2-Coincidencia o destino

15 1 0
                                    

Nota: Este capítulo será narrado por Erick y será super corto ya que solo es para que entiendan lo que el sintió por Emma... Besoss con un poco de lluvia
_________________________________________

Erick:

"Puedo llevarte" que coño me pasa apenas la conozco y no ha salido de mi mente, pero es que es tan coqueta que bafff. Digamos que ese pelo castaño le queda de lo mejor en  su piel blanca y hace que resalten sus pecas, pero es un poco pequeña por no decir que es ENANA, lo importante es que tiene buen cuerpo, hasta ahora nada ha logrado que salga de mi mente, y joder que la tengo que ir a buscar y todo a su casa.
Cuando me vestí y todo decidí bajar al salon aprovechando que ni Jhon ni mi madre estaban en casa, lo cual fue mala idea porque al ver a Mia (mi hermanastra) con un vestido negro ajustado al cuerpo, que hace que se le marquen sus curvas bien formadas me saca de quicio. Mia es bonita  tengo que admitirlo, tiene el pelo rubio natural lo cual hace que parezca una niña buena y es alta, casi de mi tamaño.

-Eh, eh hermanito, vas a salir -Odio con todas mis fuerzas que me diga hermanito.
-Si, iré a buscar a una amiga y luego a Aaron
-Uyyy, es una amiga o unos de tus ligues.
No la ruedo se los juro.
-Realmente ni uno ni lo otro, es la mejor amiga de Aaron.
-Bueno como digas, yo saldré de fiesta con mi nuevo novio así que hasta luego

En cuanto se marcho sali de una vez por todas, luego de entrar al auto me llego un mensajito no tan agradable

Aaron: Hermano,  no me pases a buscar  iré con Artemis, recuerda buscar a Emma y traten de llevarse bien.

Ahora tengo que irme solo con Emma hasta el maldito bar, por suerte la casa de ella queda a tres cuadra de la mia.
Después de unos ocho minutos llegue a casa de mi damisela.
Te sienta bien ser taxista
Conciencia cállate y coopera.
Busque el número que Aaron me había dado que es de Emma así que la llame:

Emma:Si hola?
Yo: Señorita Roberts su chófer esta abajo *risa sarcastica*
Emma: Erick?
Yo: no, no, es Smith el novio de Pocahonta, joder bajas o no
Emma:voy voy.

Y por ahi viene mi damisela jeje

  ~Mierda, mierda, mierda~

Lo siento Erick, pero si no te casas con ella te mato
¡CONCIENCIA!

OH DIOS MIOOO,como me hacen esto, Emma trae un vestido por medio muslo de color rojo sangre que ajusta su cuerpo, muy diferente a esta mañana ya que esta ahora con el cabello suelto que le da casi por la cintura... y ahora me pregunto conocerla habrá sido destino o solo una simple coincidencia.

-Perdoneme la tardanza señorito Lacrontte.

A Oscuras Bajo La LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora