Emma:
Estaba cansada, me había pasado el día atareada en la escuela y en la tarde salí con Erick a tomar helado, pero para mi taaaan buena suerte me encontré a Simón junto a la zorra quita novios de Mia, se veian tan felices, por que él no se comportó así conmigo, acaso hice algo malo, no fui la adecuada, o será por haberme negado a tener intimidad con él, en fin....con Erick las cosas van cada vez mejor, según Eda, mi hermana dice que es un buen tío y que me hará feliz, Addy me contó que volvió con su ex por cuarta vez, ella no aprende literalmente. No se por que, pero sentía una sensación rara, tenía una intuición de que algo malo pasaría.
‐Emma, ni mamá ni papá me dejan ir a la fiesta de Alan –mi hermana estaba enamorada de ese chico desde que nació
‐Hablaste con Sam –indague, ya que él siempre nos salvaba.
-Si, y también dijo que no, mi adolescencia se arruina poco a poco hermana –hizo drama la pequeña Eda......Eran casi las ocho de la noche cuando el teléfono fijo de la sala sonó y apresuradamente contesté
-Si, buenas noches
‐Buenas noches, es la casa de la familia Robert –al otro lado de la línea se escucho una voz varonil
-Sí, que desea –indague
-El joven Sam Roberts ha sufrido un accidente de auto y está en cuidados intensivos –no, no, no
Me dieron el nombre del hospital y fui a informarles a mis padres, las manos me temblaban y casi no podía hablar, los ojos se me empañaron de lágrimas y solo pude balbucear.
-Sam, es-esta en el hospital, ha sufrido un accidente, tenemos que ir –solloceé
Salimos todos incluyendo mi hermana y cuando estábamos en la carretera me acordé de algo muy importante: Regina
_________________☆♡_________________
Regina:
Estaba nerviosa, acababa de llamar a Sam y le dije que le tenía una sorpresa guardada sin siquiera saber si iba a salir positivo o negativo. Me encontraba en el baño de mi casa con una prueba de embarazo en la mano, tenía miedo?, pues sí, mucho miedo. Brenda, mi mejor amiga me esperaba afuera, podía escuchar su zapato chocar contra el piso repetidas veces. Según las instrucciones tenía que esperar unos diez minutos, pero ya habían pasado catorce y decidí levantar la prueba. No podía creer lo que estaba viendo dos rayitas, DOS RAYITAS, ESTOY EMBARAZADA, Sam y yo seremos papás.
Salí para ver a mi amiga y contarle, les juro que ella estaba más nerviosa que yo.
-Y bien –preguntó, a lo que yo le extendía la prueba de embarazo.
Ella brinco, río y grito de alegría, me abrazo y empezamos a llorar juntas, como dos niñas.
-Voy a ser tía –gritó ella en mi oído
-Voy a ser mamá –grité yo, a lo que las dos nos reímos....Estuvimos un rato conversando hasta que un celular nos interrumpió y al ver era Emma, mi cuñada, contesté alegremente, y solo pude escuchar sollozos y unas palabras accidente, Sam, hospital y cuidados intensivos. Las lágrimas que supuestamente eran de alegría, ahora eran de miedo, mucho miedo, guarde la prueba de embarazo en mi bolsillo y salí desprendida junto a mi amiga.
_________________☆♡________________
Emma:
Mi madre lloraba, mi padre caminaba de un lugar a otro, mi hermana se comía las uñas, Artemis lloraba y Madison intentaba tranquilizarlo, Regina estaba sentada en el piso llorando desde que llegó junto a Brenda, y yo, yo no sabia que hacer las lágrimas corrían por mis mejillas y Addy estaba echa un mar de lágrimas también, nadie nos daba noticias, ninguna enfermera salía, tengo miedo, mucho miedo.
En el final del pasillo visualice a Erick y Aaron venir corriendo, Aaron se paró frente a su hermano y lo abrazó mientras que Erick se acercó a mí y sin decir nada me estrecho en un fuerte abrazó donde me sentí débil y comencé a llorar y gritar bajito, no me importaba que mis padres me vieran junto a Erick, en ese momento nada importaba, solo Sam....
Pasaron horas y horas, hasta que amaneció y no había noticias, en eso el señor y la señora Stevens llegaron junto a Andrew el padre de Aaron y Artemis, que al ver a sus dos hijos con el corazón en la mano se acercó a ellos y no los soltó. A eso de las ocho de la mañana un doctor todo sudado salió de salas intensivas.
-Familiares de Sam Roberts....
ESTÁS LEYENDO
A Oscuras Bajo La Lluvia
Teen FictionQuien es Emma Roberts? Emma Roberts una chica de aproximadamente un metro cincuenta y ocho, la cual convice con sus padres Claudia y Jack Roberts y sus hermanos Sam y Eda. Emma tiene una relación de un año y medio con Simon Pride, pero toda su felic...