𝕯é𝖏𝖆𝖒𝖊 A𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊
"Ecutar"—No lo entenderías...— Dijo con una pequeña sonrisa.
Ecuador se rio, arrimo su espalda en el sofá y luego calmo su risa viendo la mirada de Qatar ofendido, en eso soltó una pequeña y ligera risa al verlo con esa mirada. Se relajo y poso sus brazos en su nuca y recostó su cabeza en ellas.
—Y que es lo que planeas hacer en estos momentos?— Dijo Ecuador mientras observaba al techo relajado.
—No lo sé, dime tu—
Ecuador soltó unas pocas carcajadas e hizo que Qatar se sobresaltara por la risa y luego lo miro. —Es enserio? Qatar, yo soy tu invitado aquí, como se te ocurre preguntarle sobre que harán en este momento, pequeño—
Qatar bajo ligeramente la cabeza algo ofendido y avergonzado para luego volver a mirar a Ecuador.
—No soy el único aquí, tú también tienes una cabeza, Ecu— Levanto su mirada levemente hacia el ecuatoriano, con una sonrisa burlona.
—Que tienes en mente? Tu eres el mayor no?...— Dijo Qatar y se acerco un poco hacia Ecuador.
—Supongo que tienes razón, soy el mayor pero absolutamente no pienso nada por el momento...— Soltó un suspiro y antes de decir algo más sintió un peso repentinamente en su regazo, miro hacia el frente algo sobresaltado, y al ver era Qatar quien estaba sentado en él, y en ese momento Qatar hablo con una sonrisa pícara.
—Cojamos papito~..—Dijo con un tono seductor pero con un pequeño tono de broma, posando sus manos en los hombros de Ecuador, y en ese momento este sonrió y agarro de la cintura a Qatar presionando su cuerpo contra el de él.
—Supongo que eso no está mal...— Dijo Ecuador con una ligera sonrisa.
En ese momento Qatar se sorprendió mientras que a la vez se asustó, no esperaba aquella respuesta de Ecuador.
Qatar tomo las manos del Ecuatoriano que agarraba de los dos lados de su cintura con algo de fuerza.
—N-no Ecu, solo era una broma!...— Con una sonrisa nerviosa hablo Qatar.
—Jum... Sabes que soy tu invitado, y si te das cuenta no me has brindado ni un vaso de agua...— Dijo Ecuador aun sin soltar a Qatar de la cintura —He tenido hambre desde la tarde, y como no me has dado ni un plato de comida, entonces no me queda de otra que cenarte a ti en su lugar—
Qatar sintió confusión y repentinamente se asustó por la situación del momento, aún tenía sus manos sobre los de Ecuador con el intento de que lo soltara, pero el agarre es tan apretado que no lograba que lo soltara. Hubo un ligero rubor en sus mejillas comenzando a que su corazón comenzara a latir algo rápido por el momento.
—A-ah?! Q-que carajos dices?! ¡¿Acaso se te voló la mente?! No voy a ser tu jodida cena!...—
Cap 13.
ESTÁS LEYENDO
Countryhumans ''Ecutar'' [Ecuador y Qatar ]
KurzgeschichtenEcuador es un country de los que normalmente su distracción es hacer bromas llegando muy lejos.. Pero al haber bromeado a Qatar no esperaba lo que vendría de ahora en adelante.