𝕯é𝖏𝖆𝖒𝖊 A𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊
"Ecutar"Ecuador se rio, manteniendo sus manos firmes sobre los dos lados de la cintura del Qatarin, observando su resistencia.
—No puedo creer que la vida me haya preparado tal manjar, tal vez supo no desperdiciar la comida para los pobres no?—
Dijo Ecuador con su sonrisa pícara, aún con su agarre firme contra Qatar.
—No lo creo!— Y en ese momento Qatar logro liberarse del agarre, apartando sus manos de su cintura, y rápidamente se bajó del regazo de Ecuador.
Aprovecho el momento y fue subiendo las escaleras que llevaban al segundo piso, corriendo hacia su recamara, escuchando los pasos del Ecuatoriano que comenzó a seguirlo sin dejar perder esta oportunidad, escuchando los pasos por la escalera.
Qatar al entrar a su recamara cerro la puerta, observo a los alrededores y se veía sin escapatoria... Vaya idea tuviste para meterte a tu recamara Qatar...
—Mierda..— Maldijo Qatar, observando que no había un buen lugar donde meterse, ya no podía salir de la habitación ya que Ecuador ya estaba en el segundo piso.
Miro cada mueble de su recamara, pensando en cuál era el mejor para esconderse. Debajo de la cama... Lo encontrará muy fácil, debajo del escritorio cubriendose con la silla... Claramente se verá.
⋘Solo estás cosas me pasan a mí! En qué jodido lugar puedo esconderme?! No tengo tantos muebles en mi recamara! ¿¡Que carajos fue lo que hice para merecer esto!?⋙
Pensó Qatar, no tuvo más tiempo que pensar al escuchar pasos hacia su recamara, se alarmó y su corazón se aceleró del susto, y sin pensarlo más habrio su closet, tenía suficientes ganchos de ropa de colgaban de camisas, blusas, abrigos, pantalones, shorts, etc.
Lo suficiente para que cubra su cuerpo entre ellas.Ecuador abrió la puerta de la recamara del Qatarin, y entro, observando a los alrededores con cierto cansancio por buscar en otras habitaciones.
Una sonrisa se formó en los labios de Ecuador, y vio en lo fácil que sera encontrarlo ahí dentro.
Y sin pensarlo más, comenzó a buscar entre los muebles que se encontraban.—Oh, vamos, en donde estas? esto fue lo que pediste y lo recibirás— Dijo Ecuador buscando por los muebles, e incluso debajo de la cama.
Por parte de Qatar se tapo llevo la mano a la boca, tratando de no hacer ningún ruido a la vez que también calmaba su respiración, para que Ecuador no lo escuchará dentro del clóset.
—Qatar... En dónde te metiste? ¿Te trago la casa o qué? Ya he buscado en otras habitaciones y no te he encontrado— Soltó un suspiro y miro hacia el closet, observando los varios cajones que tenia, negándose a buscarlo ahi dentro.
Al no encontrarlo Ecuador se frusto un poco, y no tuvo más remedio que ir hacia el closet.
—Debes estar aquí si o si— Dijo Ecuador, abriendo la puerta del closet —Ropa? Jueputa, platudo el man— hablo con sarcasmo, y sintió el ligero olor de Qatar y movió las ropas a un lado.
—JAH! Pero que sorpresa! No hay nada—
Dijo con cierta frustración, y abrió la otra puerta del closet y movió toda la ropa a un lado.Se formó una sonrisa de victoria en los labios de Ecuador, lo encontró.
—Pero que tenemos aquí... Parece que hoy habrá cena, muy considerado de tu parte, Qatar~— Dijo Ecuador y un miedo y sobresalto se formó en Qatar.
Cap 14.
(Cap 15>>> +18)
ESTÁS LEYENDO
Countryhumans ''Ecutar'' [Ecuador y Qatar ]
Historia CortaEcuador es un country de los que normalmente su distracción es hacer bromas llegando muy lejos.. Pero al haber bromeado a Qatar no esperaba lo que vendría de ahora en adelante.