'Ecutar'' Capitulo 3

28 7 2
                                    


𝕯é𝖏𝖆𝖒𝖊 A𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊
"Ecutar"

—Oh... Que bueno! ¡Me quedo con esto!— Dijo Ecuador sonriendo con orgullo, agitando el celular en manos.

Qatar se sintió aún más molesto, acomodándose la ropa, al estar tan mal comenzó a llorar algo fuerte que apresuro sus pasos, pasando de caminar a correr.
Se sentía tan incomodo al ser parte de las bromas de Ecuador, y más con una broma así.

—Se que es su forma de ser, pero se pasa... ¡Realmente se pasa con una broma como esa!— Dijo tratando de mantener la calma. Tratando de no estallar a llanto por la broma, aunque ya haya pasado y de estar bien, su corazón aun palpitaba del miedo que Ecuador le ocasiono.

—Ay... creo que me pase más de lo común...— Dijo Ecuador. Recogió su sombrero, fue dirigiéndose hacia Qatar.

Aunque haya sido una broma no dejaría que la broma le afectara mucho, no era tan malo después de todo.

—¡Oye! Espérate, que fue solo una broma... No te enojes solo por eso—
Dijo Ecuador.

Qatar se había limpiado rápidamente cuando escucho a Ecuador aproximándose hacia él, dándose vuelta a verlo, tratando de fingir demencia para no llorar a llanto.

—No estoy enojado, Ecuador... no te preocupes. Ahora si me permites... quisiera irme a casa, estoy muy cansado...— Dijo con la voz claramente quebradiza, dándose vuelta para seguir caminando hacia su hogar, dándole la espalda a Ecuador. Comenzó a soltar pocas lagrimas nuevamente que recorrian por sus mejillas, no quiere juzgar a Ecuador por la forma de su personalidad y forma de ser, pero no le agrado para nada su broma.

Sabe que él es algo bromista y gracioso, pero por alguna razón Qatar se sintió culpable por haberle dicho palabras fuertes a Ecuador, sabe que así es la personalidad de él, pero con aquella broma se había pasado de lanza.

Ecuador comenzó a seguirlo para pedirle disculpas por la broma que hizo, ya que comprende de que los asiáticos no estén acostumbrados a este tipo de bromas por qué no siempre lo han vivido.

—¿Tú quieres que me trague esas palabras? No soy tan estúpido para no entenderte... y perdóname por la broma. Aunque totalmente no del tanto—

—¡Tenía que ser un maldito latino!...— susurro y luego hablo
—Esta bien, te perdono... ¡¿Ya estas feliz?!...—

—Nah, aun no estoy feliz. Me falta algo más— En eso Ecuador saco el celular que se lo había arrebatado y extendió el brazo con el celular en mano, devolviendo el celular a Qatar, ya que no había sido un asalto real y para que no se sintiera tan mal por el echo.

—Ten tu celular... Y discúlpame ¿me pase verdad?— Se rio nervioso, y en eso Qatar volvió a darse vuelta hacia Ecuador nuevamente, viendo su celular, dándose cuenta que se lo estaba devolviendo. Trato de mantenerse calmado, levantando la vista, viéndolo con seriedad agarrando su celular de las manos de Ecuador.

Cap 3.

Countryhumans ''Ecutar'' [Ecuador y Qatar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora