''Ecutar'' Capitulo 6

24 6 0
                                    


𝕯é𝖏𝖆𝖒𝖊 A𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊
"Ecutar"

Sonrió ligeramente, mirando a Qatar
-Aunque de vez en cuando suelo pasarme con mis bromas como lo que paso contigo, además soy un latino, somos de mucha energía naturalmente, o depende de la sangre y raíces, pero para ser sincero y directo bromear es algo que me divierte como ya había dicho-

-Enserio? Eres algo gracioso supongo, pero deberías bajarle un poco la intensidad- Dijo entre pocas risas, sonriendo mientras mira a Ecuador.

-Lo dudo- Lo dijo burlándose de sí mismo -Pero sabes?... Aun siento la culpa de lo que paso- Dijo refiriéndose a la broma que le había hecho, pero de todas formas se rio, se le hace algo absurdo, pero no le da importancia.

Volviendo a reir nuevamente, y miro a Qatar, mirándolo con la cabeza ligeramente baja por la diferencia de estatura.

-Ya, pero diga que te paso-

-Que paso de qué?-

Ecuador se ríe por la lenta forma de entender que tiene Qatar, decidiendo ser directo
-Por qué tan diminuto? ¿Se te pauso el crecimiento o que? "hormiga" que pastilla te tomaste, pasa tip- Dijo con voz burlona, comenzando a reírse.

-¡Oye, idiota! P-Puedo ser alguien petiso, pero debes saber que tengo 19 años, ¡tonto!- Hablo muy ofendido, llegando a ser visible un leve sonrojo, dándole la espalda a Ecuador.

-No me digas hormiga... o que quieres que te diga "jirafa"?!- Dijo algo molesto, pero asegurándose de no ofender a Ecuador.

Ecuador se puso a reír, se le hacía gracioso lo que dijo Qatar

-Eso es absurdo, existen más apodos como para que me digas jirafa, pero si es así entonces no me gustaría que te ofendas si te pongo otro apodo, ¿Si me oíste?- Sonrió malicioso, hablando con su voz burlona mientras mira a Qatar con ojos seductores.

-Q-que?! ¡Me llegas a poner un apodo más y veras lo que te pasa!- Algo molesto tiro la servilleta del helado que ya se lo había acabado, acercándose a Ecuador, haciendo un movimiento rápido con el intento de pegarlo
-Tú te lo buscast-!- Antes de terminar la frase Ecuador lo agarro de la muñeca con fuerza, deteniendo la acción de Qatar con el intento de pegarle.

-Sabes? No pareces de 19 años, parecieras aun menor juzgando por tu estatura, pero admito que eso te hace ver tierno- Dijo riéndose por la indefensa forma de Qatar -Pero 19? ¡JAH! Pareces de 14- Comenzó a reírse por el hecho de que no parecía de su edad.

-Lo dice el viejo que tiene 23 años.. - Dijo Qatar viendo a Ecuador con cierta burla en sus ojos, y se safo su muñeca de la mano de Ecuador.

Cap 6.

Countryhumans ''Ecutar'' [Ecuador y Qatar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora