''Ecutar'' Capitulo 2

34 6 1
                                    


𝕯é𝖏𝖆𝖒𝖊 A𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊
"Ecutar"

—Agh... aparte de necio, idiota— Suspiro decidido, comenzando a seguirlo hasta alcanzarlo
—Dije que me des todo lo que tienes, no te puedes ir así como así sin darme ni una maldita joya!—

Estiro su brazo mientras corría detrás de Qatar, logrando agarrarlo del buzo, frenándolo con fuerzas mientras jalaba de él. Qatar sintió aún más miedo, comenzando a soltar lágrimas desesperadamente.

—Por favor déjeme... q-que quiere de mí? ¡No tengo nada!— Dijo acurrucándose en sí mismo, cerrando los ojos como un pequeño bebé, deseando que esto solo sea un sueño y que nada de esto esté pasando en realidad.

—Crees que soy tonto? ¡¿entonces ese celular que es?!— Rápidamente le arrebato el celular de las manos y lo guardo, comenzando a buscar entre la ropa de Qatar, Buscando si llevaba joyas o entre más cosas. Qatar soltó un fuerte sonrojo, sintiéndose incomodo al sentir las manos de Ecuador tocando entre su ropa. Qatar al sentirse tan incomodo empezó a ponerse inquieto por liberarse, no soporta que lo toquen sin su consentimiento, y más si es alguien que aún no conoce.

—Quédate quieto! ¡¿Eres un gusano o qué?!— Hablo algo molesto, soltando a Qatar por lo inquieto e insoportable que era en ese momento además de recibir unos pequeños golpes leves de Qatar.

Qatar no soportaba esta situación, decidiendo ser fuerte y poner fin al asalto
—¡TE DIJE QUE ME SUELTES!— Hizo un movimiento brusco, así también quitándole rápidamente el sombrero que llevaba el ecuatoriano. Al quitárselo rápidamente lo reconoció, lo miro a la cara por unos segundos, viendo que se trataba de Ecuador quien sonreía de forma maliciosa.

Al verlo sonreír con malicia se dio cuenta de que todo esto se trataba de una de sus "bromas". Comenzó a llorar, golpeándolo, y maldiciéndolo sin dejar de insultarlo.
No aguantaba ese tipo de bromas, no le agradaban para nada en absoluto.

—Tu... ¡Eres un idiota, Ecuador! ¡¿Qué te crees ah?! ¡dímelo idiota!— Le dio una fuerte bofetada, le tiro en la cara el sombrero, y se fue caminando enfadado sin importarle su celular quien lo tenía Ecuador. Qatar estaba realmente molesto por esa "broma", no quería ver a Ecuador por aquella broma pesada. Para Qatar no fue una broma, en verdad pensó que estaba siendo asaltando en realidad.

—Agh... esta bofetada duele más que cuando me estrelle, debería dejar de hacer bromas como estas...— Se sobo la mejilla algo adolorido levantando la vista hacia Qatar quien ya se iba del lugar. Qatar se alejaba enojado, con la mirada baja mientras lloraba ligeramente, dejando a Ecuador atrás en aquel lugar. —Es un idiota...— Dijo Qatar.

Ecuador miro a lo lejos dudando si Qatar volvería por su celular, pensó que no se enojaría, pero no fue así, lo tomo como una broma normal, pero al parecer eso no le agrado para nada a Qatar, no pensó que le afectaría mucho la broma, sintiéndose algo culpable por lo que hizo. Pero fue entendible que Qatar era un country asiático, y que no hay tanta delincuencia en aquel país ya que no vivían de asaltos como ese, así que Qatar no estaba acostumbrado a eso, pero era común que un latino haga tipos de bromas pesadas como esa.

Cap 2.

Countryhumans ''Ecutar'' [Ecuador y Qatar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora