𝕯é𝖏𝖆𝖒𝖊 A𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊
"Ecutar"Qatar estaba destruido emocionalmente, al ver a Ecuador escondió su rostro para que no viera su rostro lloroso, odiaba y le incomodaba que le vieran en ese estado.
Trato de detener su llanto tratando de hablar normal como si nada hubiese pasado, pero se le dificultaba
—N-no estoy llorando... todo está bien... bien, bien...——Sabes que no me trago esas palabras, es totalmente notorio tus llantos, tu voz entrecortada y sensible— Se acerco hacia Qatar y se agacho para verlo a la cara con seriedad
—A mí no me engañas, Qatar... ¿qué pasa?——No... no es nada, solamente ya paso.... No importa ya...— Dijo Qatar.
—Seguro? Déjame decirte honestamente, te ves mal en ese estado deprimente para serte sincero— Se puso de pie, prefiriendo no presionarlo ni incomodarlo más.
—Por favor te pido... no me veas estando así... ¡es tan vergonzoso!— Dijo con la voz entrecortada, volteando a mirar al suelo, llorando sin consuelo.
—No estés así, ni siquiera me voy a burlar de ti cuando estas de la peor forma posible por lo que paso hace un momento— Dio pocas palmadas a Qatar con la intención de calmarlo de sus llantos.
—...Esto es algo muy incómodo, por favor...— Estando sentado se abrazó a sí mismo, acurrucándose en sí mientras cerraba los ojos con fuerza.
—No es como si te fuera a juzgar por ver tu versión sensible de ti, pero si necesitas privacidad entonces comprendo, no quiero presionarte— Por último acaricio la cabeza de Qatar y se fue hacia las arenas dejando a Qatar con privacidad y espacio personal aunque lo quería consolar.
Fue hacia la arena, se agacho y comenzó a dibujar con su dedo unos dibujos entre la arena.
Cuando Qatar lo vio irse hacia las arenas de la playa se sintió horrible mientras a si mismo se dice sobre su maldito ex
—No le alcanzo arruinarme la vida... ahora que es lo que quiere de mi... ¡¿qué mierda es lo que quiere?! Como lo odio, como es que antes caí en sus sucios juegos...—
...
Ecuador estaba apartado, dibujaba una flor que es lo más básico, solamente una simple flor, mientras se sentía mal por lo que había logrado escuchar sobre Qatar y se dijo a sí mismo
—Ya me siento agotado otra vez... Ay, y ahora por qué?— Dijo bostezando casi con los ojos entrecerrados, miro hacia la luna y comenzó a silbar en tono bajo. En eso a Qatar le llamo la atención los silbidos, volteando a ver a Ecuador. Ya Qatar estaba tranquilo tratando de no caer en brazos de llanto. Se levanto y camino hacia Ecuador, asegurándose de no volver a lo de antes.Se le acerco y le toco dos veces repetidamente del hombro.
—Ecuador? Eh... Perdóname— Al no recibir palabras de parte del Ecuatoriano volvió a hablar —Emm... Ecu?—
Ecuador mientras había estado silbando iba cerrando los ojos tratando de descansar por un momento, pero fue interrumpido al sentir los toques y la voz de Qatar. Se asusto por un segundo y volteo a ver a Qatar detrás de él.
Cap 10.
ESTÁS LEYENDO
Countryhumans ''Ecutar'' [Ecuador y Qatar ]
ContoEcuador es un country de los que normalmente su distracción es hacer bromas llegando muy lejos.. Pero al haber bromeado a Qatar no esperaba lo que vendría de ahora en adelante.