En el espacio se libra una batalla entre dos naves. Uno pequeño y rojo grande.
Daños en casco 20%. Sistemas todavía operativos.
???2: He venido demasiado lejos para ser negado? El Omnitrix y Ultimatrix serán míos, y no hay un ser en la galaxia que se atreva a interponerse en mi camino.
El la tierra
Mientras tanto, en Bellwood Middle School Jennifer Tennyson y Y/N L/N están haciendo la prueba final del año. Jen convierte la suya en un avión de papel mientras te concentras en tu prueba. Se lo lanza a la profesora, y le golpea la nuca. La profesora se da la vuelta y Jen entierra su cabeza en su examen.
Jen: Vamos. Venga, vamos.
Y/N: Ten paciencia Jen.
Jen: Fácil de decir N/N. No tienes ningún problema con la escuela.
Maestro: Y sólo quiero recordarles a todos que voy a enseñar la escuela de verano este año, y no es demasiado tarde para inscribirse.
Jen: Sí, cierto.
La campana suena y Jen salta de su asiento.
Jen: Sí, fuera de aquí. Vamos N/N.
Y/N: Ya voy
Te levantas de tu asiento y comienzas a caminar hacia la salida con Jen, pero la maestra la detiene.
Maestra: Jennifer, ¿puedo hablar contigo un momento antes de irme?
Ella sostiene el avión de papel.
Y/N: Buena suerte, Jen.
La saludas y comienzas a caminar.
Jen: ¡No te atrevas a dejarme aquí! N/N!
Te alejas y le haces el signo de la paz.
Jen: Te voy a cobrar una retribución por esto.
Sales y ves a Cash y JT molestando a un niño.
JT:: Normalmente, tomaríamos tu dinero y luego te daríamos una paliza, pero como es el último día de clases, te daremos un respiro. Ahora, entréganos el dinero para que podamos irnos de aquí.
Y/N: ¡Déjalo en paz!
Ellos miran y te ven.
JT: ¿Dónde está tu novia L/N?
Y/N: Corrección, mejor amiga, y puedo enfrentarme a ustedes, tontos, cualquier día. Así que lo diré una vez más: ¡Atrás!
Cash: Oh, parece que tenemos un héroe.
Corres hacia Cash y le haces un barrido de piernas. JT intenta golpearte, pero lo bloqueas y le aplicas un uppercut en la mandíbula, dejándolo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
The Omni-Duo
Science FictionJust a Male reader x Fem Ben 10 Classic-Alien Force Start: Aug 30 2022 Creador original:AntMan