Kevin 11

20 3 0
                                    

Max se registra en un hotel en Nueva York mientras Jen y Gwen se apoyan en el escritorio.

Gwen: ¡Vaya! ¡Este hotel lo tiene todo! Piscina cubierta, spa de día completo...

Max: No te acostumbres. Es solo por una noche.

Luego Jen ve una habitación de Sumo Slammers y corre hacia ella.

Jen: ¡Hurra! ¡El nuevo videojuego Sumo Slammer está ahí!

Luego el portero la bloquea.

Portero: ¿Pase?

Y/N: Jenny por favor no empieces esto.

Luego la arrastras hacia atrás agarrándola por la camisa.

Jen: ¡Déjame ir N/N!

T/N: No. Es por tu propio bien. Ni se te ocurra usar el Omnitrix para colarte ahí.

Jen: No lo haré.

Luego la dejas ir y arrastras tu maleta hasta la habitación. Jen se transforma en Fantasma y entra a escondidas.

Fantasma: Pero lo hará. El ataque sorpresa definitivo para el fantasma más extraño.

Luego miras hacia atrás pero no ves a Jen.

T/N: ¿Jenny? Ah, no lo hizo.

Luego el portero los echó a los cuatro.

Portero: Y no volver nunca más.

Y/N; Estoy a punto de matar a una perra.

Max: Te dijimos que no te colaras allí.

Jen: Bueno, si quieres profundizar en el tema.

Gwen: Ni siquiera tuve la oportunidad de ducharme en una ducha de verdad por primera vez en todo el verano. Además, tenían un spa. ¡Un spa! Bien hecho, idiota.

Max, Gwen y Jen miraron a la única persona que no había expresado su opinión. Él y Gwen notaron que jugueteabas con tus manos tratando de contener tu sed de sangre.

T/N: (murmura) Eso me duele. Son unos estúpidos y idiotas. (Murmurando otras cosas incoherentes)

Luego los cuatro entran en el Rustbucket.

Max: ¿Cómo esperas que confíe en ti si sigues haciendo mal uso del reloj?

Jen: Disculpe, lo usé cientos de veces para bien. ¿Por qué no puedo usarlo solo una vez para mí?

Max: No importa cuántas veces lo uses, Jen, sino cómo lo uses. Mira a T/N, nunca lo ha usado para beneficio personal.

Jen: Lo ha usado varias veces a tus espaldas.

Max: ¿Es esto cierto T/N?

T/N: Tienes razón, lo hago. Para fines de entrenamiento. Trabajo día tras día para aprender a usar a mis alienígenas. ¿Cómo crees que disparé un rayo óptico como mejora en el pueblo de jubilados? ¿O cómo crees que sobreviví en el pueblo minero o sabía que Swampfire podía resistir el disparo? (susurra) No lo uso para mí porque no importo en este mundo.

Jen escuchó esa última parte y se le rompió el corazón oírte decir eso.

Jen: No fue gran cosa.

Max: Para ti y eso es todo lo que te importa. Así que no más material de Sumo Slammer durante dos semanas. Nada de cómics, nada de cromos, nada...

The Omni-DuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora