Las escotillas se abren y salen rayos de energía. Luego comienzan a elevarse los misiles.
Trabajador: No autoricé el lanzamiento. ¡Aborte, aborte! No estamos lanzando la bomba nuclear, señor. Algo los está sacando de sus silos.
Las armas nucleares son llevadas a la nave de Vilgax. Los drones disparan a los soldados y Vilgax entra. Un rayo destruye un dron. Vilgax recibe un disparo y es empujado hacia atrás.
Vilgax: Tú...
???: Se acabó Vilgax. Te vas a caer.
Vilgax: Muchos lo han intentado, ninguno lo ha logrado.
???: Hasta ahora bola de baba.
El hombre ataca a Vilgax.
???2: ¡Phil espera!
Phil le dispara a Vilgax, quien le quita el casco de una patada. Vilgax le hace una llave de estrangulamiento y le apunta. Un dron activa entonces una bomba nuclear.
Vilgax: Retrocede o verás como una de tus ciudades será destruida.
Dispara el bláster de Vilgax y Phil le da un codazo. Lo empujan y el dron acaba.
Vilgax: Llegas demasiado tarde.
???: Incorrecto, mis tiempos son perfectos.
Levanta su bláster y atrapa a Vilgax en la bomba nuclear.
Vilgax: ¡No!
El arma nuclear se lanza con Vilgax encima.
Phil: ¿Qué estás haciendo?
El hombre se quita el casco.
Max: Despidiendo a Vilgax con una explosión.
Vilgax: ¡Apaga esto!
La bomba nuclear impacta la nave de Vilgax y explota.
Max: Y luego, ¡kablam-o! No más Vilgax. O eso creía hasta hoy.
Y/N: Eso es increíble.
Jen: Vaya, ¿fuiste un héroe?
Max: Yo sólo era un tipo que hacía un trabajo.
Gwen: Disculpe pero ¿exactamente cuál era ese trabajo?
Max: Nos hacíamos llamar los Plomeros. Oficialmente no existíamos. Éramos los tipos que solucionábamos los problemas que nadie más podía solucionar. Extraterrestres, extrasensoriales, extraordinarios.
Y/N: Un nombre un poco raro.
Jen: Así que, durante todo este tiempo hemos estado actuando como héroes, realmente hemos estado siguiendo tus pasos. ¡Somos plomeros en formación!
Y/N: Espera, entonces sabías sobre los relojes todo el tiempo.
Max: En realidad no, solo son rumores y habladurías. Me sorprendí tanto como a ustedes cuando terminaron en sus muñecas.
Gwen: Abuelo, siempre nos dijiste que podíamos contarte cualquier cosa. Supongo que tú no pensaste lo mismo.
Y/N: Gwen tenía sus razones.
Gwen: ¡Nos mintió!
Y/N: Sé que él no te mentiría sin una buena razón.
Max: Cálmate.
ESTÁS LEYENDO
The Omni-Duo
Science-FictionJust a Male reader x Fem Ben 10 Classic-Alien Force Start: Aug 30 2022 Creador original:AntMan