Tú y Jen caminan por una tienda buscando bocadillos.
Jen: Me muero de hambre.
Luego ve una caja de galletas y las agarra.
Y/N: ¿Estás seguro de eso?
Jen: definitivamente.
Luego las cajas de galletas caen sobre Gwen y te encoges.
Y/N: Bueno, eso es lo que yo llamo un efecto dominó.
Gwen: Buen movimiento Tennyson.
Y/N: Pero ustedes dos tienen el mismo apellido.
Tú, Jen y Gwen salen de la tienda y ven a Max limpiando un Wash Me en la ventana trasera del Rustbucket.
Max: Bonito trabajo artístico, Jen.
Jen: Sabes, has una declaración.
Luego comienza a comer las galletas y un camión blindado es atacado por un cohete.
Y/N: No. ¡ESO SÍ ES UNA DECLARACIÓN!
Matón: ¿Qué estás mirando?
Max: ¡Jen, Gwen, T/N, regresen!
Tú y Jen corren detrás de Rustbucket y se desplazan hasta Chromastone. El matón luego dispara un rayo de energía a un pilar y Max salta para esquivarlo.
Y/N: Al menos no era el RPG.
Luego tú y Jen presionan sus diales y ella se convierte en Cuatro Brazos.
Y/N:
Salís corriendo y Jen hace una onda expansiva. Los matones retroceden y uno te dispara.
Chromastone: Ya sabes lo que dicen: lo que se da, se recibe.
Luego, le disparas al matón y lo haces caer contra el camión blindado. El conductor sale y corre. Ves a un matón a punto de dispararle a Jen y te interpones en su camino. Absorbes la mayor parte del impacto, pero te lanzas contra una bomba de gasolina, lo que hace que explote.
Máx: ¡T/N!
Cuatro Brazos: Vas a pagar por eso.
Ella golpea el suelo y las lanza por los aires. Las arroja al camión y las recoge. Les quita los cascos y ve que todas son chicas. Recibe un golpe por detrás cuando está a punto de golpearlas. Entonces le quitas el arma de energía de las manos. Ellas miran hacia arriba y te ven volando por los aires.
Todos: ¡PUEDES VOLAR!
Cromastone: Aparentemente.
Cuatro Brazos: ¿Cuándo aprendiste a hacer eso?
Chromastone: Ahora mismo. Está sucediendo mientras hablamos.
Luego vuelas hacia abajo y golpeas al matón principal en el estómago. Estás a punto de dispararle cuando aparecen dos drones. Disparan un láser y tú y Jen saltan para esquivarlo.
Chromastone: Genial. Los que se meten en la fiesta.
Matón principal: ¡Oye! Este es mi atraco. Puedes quedártelo.
Ella toma su arma y tú disparas a los drones, pero fallas.
Chromastone: ¡AY, VAMOS! ¡TENGO MEJOR PUNTERÍA! ¿POR QUÉ COÑO ESTOY DISPARANDO COMO UN MALDITO SOLDADO DE STORM?
ESTÁS LEYENDO
The Omni-Duo
Fiksi IlmiahJust a Male reader x Fem Ben 10 Classic-Alien Force Start: Aug 30 2022 Creador original:AntMan