Un incendio descontrolado atrapa a un niño y a su madre. Rubble cae y está a punto de aplastar al niño cuando Jen, como Heatblast, lo atrapa.
Chico: ¿Quién eres tú?
Luego entras a través del suelo como Big Chill.
Heatblast: Estamos aquí para ayudar.
Luego, ella baja los escombros y absorbe algunas de las llamas mientras tú congelas el resto de las brasas. Cuando los dos terminan, los sacas de la habitación.
Gran escalofrío: Por aquí.
Entonces el suelo se derrumba.
Big Chill: Yo y mi gran boca.
Explosión de calor: gran relajación. Otra forma.Coges al niño y atraviesas la pared. Luego lo lanzas al suelo. Luego, Heatblast hace un agujero en el edificio y derriba a la madre. Luego, tus alas se convierten en una capa.
Heatblast: Estoy seguro de que todos quieren agradecernos personalmente. Pero todo esto es parte de un día de trabajo para...
Luego mira y ve una tarjeta dorada de Sumo Slammer.
Heatblast: ¡De ninguna manera! ¡Una carta dorada de Sumo Slammer! ¿Dónde la conseguiste?
La he estado buscando por todas partes.
Niño: Era un premio dentro de una caja de cereal Sumo Smack.
Luego usas tu aliento helado sobre ella.
fuego: ¡Oye!
Gran frío: ¡No es el momento!
Entonces se oye el sonido de una bocina.
Gwen: ¡Qué idiota! El incendio fue solo una maniobra para distraer a los demás y encubrir un robo en una joyería. Los malos se están escapando.
Luego vuelas y te transformas en Rustbucket.
ESTÁS LEYENDO
The Omni-Duo
Science FictionJust a Male reader x Fem Ben 10 Classic-Alien Force Start: Aug 30 2022 Creador original:AntMan