Felicidad
Atardecía, dos enormes siluetas se encontraban sentadas en la cima de una colina o mejor dicho el General estaba sentado usando un árbol como soporte para su espalda mientras que el Dios del trueno yacía recostado en el césped con su cabeza reposando en el regazo de su amado, apreciaban el entorno, la luz dorada bañaba sus rostros, mientras el cielo se tornaba en un lienzo de colores cálidos y vibrantes, el viento mecía con suavidad los largos cabellos de ambos al mismo tiempo que sus miradas se perdían en la lejanía del basto cielo, aunque para ser sinceros el nórdico prefería admirar el rostro tranquilo de su novio maravillado por la forma en que la luz del sol reflejaba en su rostro, acentuando sus rasgos fuertes y apuestos, inmerso en ese momento de paz y armonía sintió una calidez en su interior que no había experimentado en mucho tiempo, solo ese humano podía transmitirle sentimientos tan profundos, en él había encontrado algo que le faltaba: una conexión profunda y sincera con otra persona.
—Durante toda mi vida, me sentí solo e insatisfecho— Confesó el Dios rompiendo el agradable silencio que los envolvía— Pero ahora, contigo a mi lado, finalmente entiendo lo que es la verdadera felicidad—Esos momentos en los que podían estar a solas, hacer algo cotidiano eran los que más atesoraba en su corazón.
—Yo también estaba perdido, buscando algo que diera sentido a mi existencia hasta que te encontré a ti— Lu Bu sonrió, se sentía un poco cursi pero solo su Dios sacaba ese lado de él, suavemente acarició los rojos mechones demostrando su amor con ese pequeño pero tierno gesto.
Por primera vez en mucho tiempo ambos feroces guerreros se sentían completos, unidos por un vínculo que trascendía el tiempo y el espacio, su felicidad era tangible tanto que los demás podían notarlo con solo verlos, como una llama que ardía con fuerza, iluminando sus vidas, el silencio reinó por unos instantes solo se escuchaba el sonido del viento susurrando alrededor mientras sus miradas se encontraban, revelando una conexión más allá de las palabras.
—Nunca antes me había sentido tan vivo— Continúo el nórdico susurrando dulces palabras, alzó su brazo buscando el rostro de su pareja, cuando al fin lo alcanzó empezó a sobarlo suavemente haciendo que el contrario inclinara la cabeza, cerrando los ojos y dejándose envolver por la caricia, sintiéndose más seguro y a salvo de lo que jamás se había sentido.— Contigo a mi lado, todo adquiere un significado nuevo— Sus pupilas se encontraron con los ojos cálidos y gentiles de Lu Bu, que lo observaban con una ternura que le erizaba la piel.
—Durante tanto tiempo, mi corazón estuvo vacío, buscándote desesperadamente, sabía que en el cielo había alguien maravilloso— Los ojos de Lu Bu brillaban con una emoción profunda, acercó su rostro al de Thor rosando su nariz con la contraría en un pequeño beso esquimal mientras mariposas revoloteaban en sus vientres por ese íntimo gesto.
Permanecieron así unos segundos, eran almas que se habían encontrado, dos mitades de un todo que finalmente se habían unido otorgándoles una felicidad indescriptible, tras haber pasado por tantas batallas y sufrimientos a lo largo de sus vidas, este momento de sosiego y conexión se sentía casi surreal.
—Te amo, Thor—Murmuró el General juntando su frente con la del mencionado, su voz se quebró ligeramente por la emoción—Nunca creí que podría ser tan feliz— Se sentía pleno, tenía todo lo que alguna vez anheló, su padre siempre tuvo razón solamente tenía que buscar a esa persona que lo entendiera y obtuvo más que solo eso.
—También te amo, eres mi sueño hecho realidad, siempre estaremos juntos —Sellaron su promesa con un beso apasionado, mientras el sol se ocultaba en el horizonte, iluminando sus rostros con una calidez que reflejaba la profundidad de su amor, su felicidad era palpable, una llama que ardía con fuerza, iluminando sus almas.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
ThorLu Week 2024
أدب الهواة7 Días para celebrar la mejor pareja de Shuumatsu no Valkyrie 🍻🍾 ¡Vivan los novios! ♥️Thor x Lu Bu♥️