Capítulo 04.

404 71 5
                                    

—¿Y esa sonrisa de estúpido que tienes? —NamJoon le dio un pequeño golpe en la cabeza mientras se reía, JiMin le lanzó una mirada molesta en respuesta.

—No era necesario ese golpe, Nam. —se quejó acariciando la parte posterior de su cabeza—. Y no tengo sonrisa de estúpido.

—Miéntete a ti mismo porque estás siendo demasiado obvio.

Su amigo rodó los ojos mientras se reía claramente muy divertido con la situación.

JiMin sintió que sus mejillas se ponían calientes, consciente de que probablemente había estado sonriendo demasiado sin darse cuenta mientras su mente lo único que hacía era rememorar los momentos que compartió con JungKook ayer. Trató de disimular, adoptando una expresión más neutral.

—No sé de qué hablas. —murmuró, aunque sabía que su intento de negación lucía débil.

NamJoon se sentó en la banca junto a él, su expresión volviéndose un poco más seria pero manteniendo un tono amistoso.

—Vamos, JiMin. Somos amigos, ¿no? Puedes contarme. Tiene que ver con cierto chico de cabello largo y broches de colores, ¿verdad?

JiMin se tensó por un momento, sorprendido por la rapidez en deducción de su amigo. Consideró negarlo todo, pero la mirada conocedora de NamJoon le hizo darse cuenta de que sería inútil.

—Tal vez... tal vez sí tenga que ver con JungKook. —admitió con un suspiro de derrota.

—Lo sabía, vaya que te tiene mal, JiMinie. —Kim se rió un poco, poniendo una de sus manos en el hombro del menor en forma de consolación y él no hizo más que esconder su rostro entre sus manos tan avergonzado.

JungKook era el único que era capaz de ponerlo en ese estado.

—Es que ayer pasé el tiempo del recreo con él… no esperé que sucediera pero fue el mejor momento que tuve en toda la semana. —confesó, atreviéndose a mirar a su amigo y no pudo ocultar la pequeña sonrisa en sus labios con solo recordar aquello.

NamJoon lo miró con una expresión comprensiva.

—Puedes aprovechar eso para hacerte amigo de JungKookie, según lo que me ha dicho le agradas bastante. —dijo, alzando las cejas para enfatizar sus palabras—. Y realmente me sorprende porque él no es una persona que agarre confianza muy rápido, no después de toda la mierda que la gente sin cerebro de esta escuela le tira por su forma de ser.

La sonrisa de JiMin se desvaneció un poco ante la mención de eso, apareciendo aquella necesidad de protección.

—¿Es muy malo? —preguntó, su voz teñida de preocupación—. Quiero decir, sé que algunos idiotas le dan problemas, pero...

NamJoon suspiró desviando la mirada hacia los chicos que corrían por el campo, su semblante volviéndose más serio.

—Ha sido difícil para él. Algunos no entienden o no quieren entender su estilo, su forma de expresarse. Pero JungKook es fuerte, ¿sabes? No deja que eso lo detenga.

JiMin asintió, había sido testigo de cómo él mismo se defendía.

—Eso es... realmente valiente de su parte —murmuró.

—Por eso. —continuó su amigo, dando un ligero codazo a JiMin—, si realmente le agradas, es porque algo estás haciendo bien. JungKook no baja la guardia con cualquiera.

JiMin sintió que su corazón se aceleraba ante esa información. La idea de que él estuviera yendo por un buen camino hacia JungKook le provocó una cálida sensación en el pecho.

Pretty Boy┃JiKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora