Le gustaba a JungKook.JungKook lo quería.
Saber eso lo llenaba de tanta gozo y alegría, una que nunca había experimentado antes. Cada vez que pensaba en ello, su pecho se llenaba de una calidez reconfortante. Estar con él era como tener en sus manos un tesoro invaluable, y ahora que lo tenía entre sus brazos, sintió una certeza absoluta: no podía, no quería dejarlo ir. Haría lo que fuera necesario para proteger ese corazón tan puro y hermoso, para mantenerlo cerca, porque sabía que no habría mayor dolor que perderlo. Era su felicidad. Era su chico precioso.
Desde que ambos confesaron sus sentimientos pasó un mes y en ese tiempo aprendió muchas cosas sobre JungKook.
Desde que ambos confesaron sus sentimientos, había pasado un mes, y en ese tiempo aprendió muchas cosas sobre JungKook.Recordaba especialmente el día que estuvo en su casa. Lo invitó a pasar a su cuarto, y al entrar, todo lo que vio encajaba perfectamente con la personalidad de JungKook. La habitación estaba impecablemente ordenada, con una paleta de colores suaves y acogedores. En las paredes, colgaban pósters de sus superhéroes favoritos, y sobre las estanterías, cuidadosamente apilados, estaban sus cómics. La cama, decorada con peluches de todo tipo, irradiaba una calidez casi infantil, un reflejo de su lado más tierno.
Pero lo que más le llamó la atención fue el tocador. Ahí, entre los perfumes y pequeños objetos personales, había una gran cantidad de accesorios para el cabello, y de repente todo tuvo sentido. Finalmente entendió de dónde venían las cintas y broches que JungKook usaba para adornar sus mechones. Aquello le pareció increíblemente adorable, un pequeño detalle que lo hacía aún más especial.
No pudo evitar comérselo a besos en ese instante.
También, conoció a sus padres. Tenía que pasar en algún momento porque empezó a frecuentar la casa de JungKook y era imposible que nunca se encontrara con ellos. La presentación fue un poco incómoda al principio para JiMin, con un ligero nudo en el estómago. Pero esa sensación desapareció rápidamente cuando la señora Jeon lo recibió con una cálida sonrisa y los brazos abiertos, haciéndolo sentir como en casa. No tardó mucho en notar de dónde había heredado JungKook su lado más carismático y suave. La amabilidad y calidez de su madre le envolvieron de inmediato, haciéndole ver que no había razón para sentirse nervioso.
Con su padre fue algo similar. El señor Jeon resultó ser una persona bastante amable y con un buen sentido del humor. Desde el primer momento, hizo algunas bromas ligeras que ayudaron a romper el hielo, lo que alivió la tensión que JiMin aún sentía. Sin embargo, para ambos padres, JiMin seguía siendo solo "el amigo de JungKook".
No se sentían presionados a aclarar que había algo más entre ellos, y tanto JiMin como JungKook coincidían en que no era necesario apresurarse para revelar su relación. Preferían mantener las cosas en calma por ahora, disfrutando de su tiempo juntos sin la necesidad de explicar su situación a los demás. Por el momento, estaban perfectamente bien así, viviendo su relación a su propio ritmo.
También, descubrió que JungKook está en el club de artes y la verdad no era una sorpresa tan grande considerando que ya le había dicho que le encantaba dibujar, y era bastante bueno en eso. Verlo dedicar tiempo a su pasión le hacía admirarlo aún más, y aunque no había sido una gran revelación, fue otro aspecto de JungKook que le hizo sonreír, encantado de conocer esas pequeñas piezas que componían quién era realmente.
Y, por supuesto, NamJoon no tardó en enterarse de que sus dos grandes amigos ahora eran algo más que solo amigos. No fue una gran sorpresa para él, pero cuando finalmente lo confirmaron, no pudo evitar sonreír ampliamente.
Las cosas iban bien.
Hoy, una vez más, se encontraba en la casa de JungKook en su casa. Se había vuelto parte de su rutina compartir tiempo juntos luego de clases, y cuando tenía entrenamiento de rugby, JungKook siempre lo acompañaba, viéndolo desde las bancas suplentes con una sonrisa y dando saltos como si fuera su animador número uno. Inevitablemente el deseo de lucirse gobernaba su sistema.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy┃JiKook.
FanfictionJungKook es un chico que disfruta decorar su cabello largo y ondulado con accesorios de diversos colores. Aunque algunos compañeros de clase se burlen de él por eso, a él no le afecta en lo más mínimo. A los ojos de JiMin, es la persona más bonita y...