Hoy era miércoles, lo que significaba entrenamiento después de clase. JiMin se enfocó en hacer la carrera alrededor de la cancha, su ánimo últimamente era muy bueno después de la interacción que tuvo con JungKook hace dos días en la biblioteca. Desde entonces, cada vez que se cruzaban por los pasillos, compartían una sonrisa a modo de saludo.
Era un avance.
También le contó a NamJoon sobre lo que sucedió y este lo felicitó, expresando su alegría por el hecho que finalmente se atrevió a hablarle, aunque haya sido en una breve conversación de pocos minutos. Le hizo sentir mejor.
Y ahora se encontraba algo ansioso porque seguramente JungKook vendría en cualquier momento del entrenamiento para encontrarse con Nam.
Una vez completada su cuarta vuelta alrededor de la cancha, JiMin se dispuso a estirar sus extremidades, esforzándose por mantener la calma. Sus compañeros lo imitaron, siguiendo las instrucciones que el entrenador había dado previamente.
Divagando la mirada por las gradas del campo, sintió un vuelco en el corazón al identificar una cabellera ondulada que ya reconocía muy bien. JungKook se sentó en una de las gradas en compañía de alguien más que recién acababa de percibir, y al estar cerca de esa zona pudo observar como él hoy llevaba su cabello recogido en una coleta alta, dejando sueltos algunos mechones en su nuca. Este estilo casual pero cuidado hizo que JiMin sonriera en secreto.
NamJoon al igual que él se percató de la presencia de su amigo ahí, ya que cuando sus miradas chocaron levantó las cejas en un gesto burlón y Park solo respondió rodando los ojos mientras negaba con la cabeza, continuando con el estiramiento de su brazo derecho.
Su amigo aprovechó que el entrenador se distrajo hablando con otro profesor que se apareció para trotar hasta el borde de las gradas, donde se encontraba JungKook con el otro chico. Desde su posición, pudo ver cómo NamJoon los saludaba con una energética sonrisa, gesto que ambos corresponden al instante.
JiMin solo podía anhelar ser tan cercano con JungKook de la misma manera.
—¿Acaso ese chico raro no se aburre de venir aquí cada vez?
La voz con tono molesto captó la atención de JiMin, haciéndole girar con el ceño fruncido para observar a los dos compañeros del equipo que hablaban entre sí. Sus miradas disgustadas y el comentario despectivo que claramente iba referido hacia JungKook lo tomaron por sorpresa.
—No entiendo como NamJoon puede ser amigo de ese niño fresón y afeminado. —dijo el que identificaba como Hyeog, con obvio desdén en su forma de expresarse.
JiMin sintió una punzada de molestia e indignación ante esas palabras, apretando sus puños en un intento de guardar la calma. Nunca podría soportar escuchar todo lo que decían sobre Jeon, todos eran unos idiotas cegados que lo único que sabían hacer era criticar a los demás. Su decepción hacia sus compañeros era profunda, sus acciones solo demostraban la falta de empatía y los tontos prejuicios.
No iba a actuar hasta que los escuchó reírse con burla, y como si un impulso repentino lo hubiera poseído, actuó sin pensar. En un movimiento rápido y lleno de rabia contenida, agarró el balón que yacía en el pasto. Sin dudarlo un segundo, JiMin lanzó el balón con toda su fuerza en dirección a Hyeog, su objetivo era borrar la estúpida sonrisa de su rostro.
Su sonrisa fue de satisfacción al ver que el balón golpeó en su estómago, causando que el otro se curvara para agarrar la parte de su cuerpo atacada con una expresión de dolor que disfrutó de ser testigo. Las risas se detuvieron para ser reemplazada por un jadeo estrangulado en el caso de Hyeog y una mirada de sorpresa en el otro chico.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy┃JiKook.
Fiksi PenggemarJungKook es un chico que disfruta decorar su cabello largo y ondulado con accesorios de diversos colores. Aunque algunos compañeros de clase se burlen de él por eso, a él no le afecta en lo más mínimo. A los ojos de JiMin, es la persona más bonita y...