Vuelo a Madrid

283 11 0
                                    

Narra Tn:

Estaba llegando al aeropuerto cuando me llegó un mensaje de Bea.

Aparcamos y mis padres me ayudaron a bajar todo, llevaba dos maletas y una mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparcamos y mis padres me ayudaron a bajar todo, llevaba dos maletas y una mochila. Entramos y fui a facturar las maletas. Después me despedí de mis padres y de mi hermana pequeña y me dirigí a la puerta de embarque.

Espere una hora y por fin pude subir al avión, le mande un mensaje a Bea y me puse a esperar. El vuelo duraba 1 hora y 15 minutos, escuche las indicaciones de las azafatas y luego me puse música en los cascos.

Al aterrizar busque mis maletas y fui a donde me esperaban Bea y Álvaro. Nada más los vi me lance a los brazos de mi amiga.

-¡Te he echado mucho de menos! - le dije mientras iba a abrazar a Álvaro.

-Y yo, estoy muy feliz de que estés aquí - me dijo la que es mi mejor amiga de toda la vida.

Me ayudaron con las maletas, nos subimos al coche y fuimos a mi nueva casa.

...

Narra Ruslana:

Estaba haciendo de sujeta velas con Chiara y Violeta a un lado y Martin y Juanjo a otro. Habíamos quedado para ver una peli y luego salir de fiesta.

-Oye, para hacer guarradas tenéis el cuarto - digo cuando la pelirroja le agarra del culo a la morena.

Ellas sueltan una risita y se van al cuarto de la mano.

-Lo de estas dos es increíble, tres meses dando el coñazo porque no sabían que se gustaban y ahora no hay quien las separe - dice Martin mientras se ríe.

-Me da a mí que estas no van a la fiesta de esta noche - añade Juanjo también riéndose.

-Son unas guarras, creo que deberíamos irnos ya - añado mientras me levanto del sofá.

-Si, nosotros también nos vamos, que nos tenemos que preparar para la fiesta.- Dice Martin mientras se acerca a la puerta con Juanjo detrás.

Al llegar a casa empiezo a rebuscar por el armario para ver que ponerme, al final elijo un vestido negro pegado al cuerpo, me maquillo rápido y paso a buscar a Denna y a Naiara para cenar algo antes de ir a la fiesta.

...

Narra Tn:

Al llegar llamo a mi madre mientras saco la ropa de la maleta y la cuelgo en el armario, salgo al salón con Bea y Álvaro y picamos algo antes de ir a una discoteca para celebrar mi llegada. Fui a cambiarme, me puse una mini falda y un top, me peiné y me maquille y salí con Álvaro y Bea por las calles de Madrid a una discoteca cercana.

EMPIEZA LO BUENOO...
CONTARME QUE OS HA PARECIDO ESTE PRIMER CAPÍTULO.

Todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora