Capítulo 8

301 13 1
                                    

Narra Tn:

Me despierto con Ruslana sobre mi pecho, miro el móvil, son las 10 y media de la mañana. Rusli sigue dormida, le empiezo a acariciar el pelo y a darle besos en la cabeza. Ella suelta un gruñido bajito y me mira a los ojos.

-Buenos días princesa - dice mientras se acerca a mi boca y me planta un beso.

-Buenos días, ¿has dormido bien? - le pregunto cuando se separa de mi. Ella asiente con una sonrisa en la cara - ¿quieres levantarte a desayunar? - mientras niega con la cabeza me da un beso y se vuelve a tumbar en mi pecho. No nos levantamos hasta las dos. Ruslana prepara algo de comer mientras me doy una ducha. Cuando bajo con la ropa que me ha dejado me piropea y me da un beso corto en los labios. Comemos y Ruslana me acerca a mi casa en coche. Cuando llego me recibe una Bea con los brazos en jarra y cara de pocos amigos.

-Espero que me cuentes con detalles todo lo que ha pasado - dice cuando me acerco a ella.

-¿Segura que quieres detalles? - Le pregunto con una sonrisa pícara.

-No me digas que... - vuelvo a sonreír pícaramente - ¡Enserio! - dice con cara de sorpresa.

-No se que te sorprende tanto - digo con voz ofendida - ni que no me conocieras. Por cierto, necesito tu ayuda.

-Claro, ¿qué necesitas? - dice con su sonrisa habitual.

-¿Qué le puede gustar a Rus? Su cumple es el sábado y no se que regalarle.

-Vale, pues mañana vamos al centro y miramos algo - responde ella.

...

Me paso la tarde hablando con Ruslana. Cuando miro el reloj ya son las 11 de la noche, me como un yogur y me acuesto a dormir, duermo con la camiseta que me ha dejado Rus. Me despierto y me voy a la uni. Cuando vuelvo como algo y espero a que llegue Bea del estudio, cuando Bea llega y se da una ducha salimos hacia el centro.

-No se, no me termina de convencer - digo mientras miro el collar que tengo entre las manos -. ¿Tiene algún sueño? - digo de repente mientras miro a Bea con una sonrisa.

-Creo que si, déjame pensar - lleva cinco minutos pensando, yo mientras he dado una vuelta por la tienda, estoy mirando una camiseta cuando me sorprende por detrás - ¡Ya sé! - dice gritando - su sueño es ir a Disney, lo dijo un montón de veces en la academia - termina con una sonrisa.

-Pues ya se cual va a ser su regalo - digo con una sonrisa triunfante.

Un rato más tarde ya estamos de vuelta a casa, tengo diez mensajes de Ruslana diciéndome de quedar un rato. Le digo que hoy no podía, que tenía cosas que hacer y vuelvo al salón para cenar con Álvaro y Bea.

-Así que tu y Ruslana... - dice Álvaro con sonrisa traviesa.

-Yo y Ruslana qué - digo sin entender mucho.

-Pues que se dice por el grupo que estáis juntas - termina de decir Álvaro.

-¿Y Ruslana no lo ha desmentido? - digo con una sonrisa creciendo en mi cara.

-Ruslana no ha contestado - dice Bea encogiendose de hombros.

Terminamos de cenar hablando de cosas varias, después de fui a la cama y estuve con el móvil, el primer día de clase había ido bien, pero aún no habíamos empezado a ver el tema. A las 12 le envié un mensaje a Rus felicitandola y me fui a dormir. Me desperté y fui a la uni. Fue igual que ayer. Por la tarde me pase por casa de Rus para felicitarla en persona.

Todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora