La película de miedo

264 12 3
                                    

Narra Tn:

Son las 10 de la noche, a la mañana siguiente empiezo la universidad, estoy muy nerviosa. Quiero acostarme pronto pero los nervios me dan dolor de tripa y no puedo.

-Voy a intentar dormir ya - le digo a Bea mientras me levanto del sofá. Empezamos las clases un viernes, que es solo para presentaciones y darnos el horario, las clases de verdad empiezan el lunes.

-Vale, descansa - me responde Bea mientras pone una serie en la tele.

Voy al baño para hacerme el skincare, me lavo los dientes y voy a la habitación para elegir mi outfit para mañana. Elijo unos pantalones campana negros y un top de punto blanco. Han dicho que mañana iremos de fiesta para animar a Ruslana y para disfrutar de la última fiesta siendo libres. Sobre Ruslana, ha pasado una semana y su madre sigue sin dirigirle la palabra. Ha venido a casa un par de veces y hemos estado hablando, creo que cada vez me gusta más. Me metí en la cama e intente dormir, tarde mucho pero al final lo conseguí.

Me suena el despertador a las 07:00 am, me levanto de la cama y me dirijo al baño, hago pis y me lavo la cara, vuelvo a mi habitación para ponerme la ropa que elegí ayer y voy a la cocina para hacerme un café. A las 08:00 am salgo de casa, cojo el metro y llego a la universidad. Los profesores se presentan y así transcurre toda la mañana.

Cuando vuelvo a casa Bea ha cocinado macarrones boloñesa y me espera en la mesa para comer. Han cambiado la fiesta porque alguien no se encuentra bien, así que vamos a ver una película en casa de Chiara y Violeta, que es la más grande. Terminamos de comer y nos vamos a buscar a Álvaro, que sale del estudio de grabación a las 17:30. Antes nos hemos cambiado, me he puesto una falda vaquera y un top rosa con volantes. Llegamos al estudio justo cuando Álvaro esta abriendo la puerta de entrada, nos montamos en su coche y vamos hacia casa de Kiki y Vio. Por el camino hemos parado para comprar algunas chuches. Esta vez no fuimos los primeros, mas bien fuimos los últimos. Nos sentamos en el sofá, yo estaba sentada entre Ruslana y Bea. Chiara y Violeta estaban al otro lado de Ruslana, Alex y Denna al lado de Bea y Juanjo, Martin, Paul y Álvaro estaban sentados sobre la alfombra del salón. 

-Bueno, ¿y qué película vemos? - pregunto Alex.

-Yo voto por una de miedo - dijo Violeta.

-No, que a mi no me gustan - le respondió Chiara.

-Yo estoy con Chiara - dije.

-Venga, que no es para tanto - insistió Violeta.

-Que levante la mano los que quieran ver una película de miedo - dijo Alex mientras levantaba la mano, después empezaron a subirlas todos menos Chiara y yo -. Bueno, el ganador esta claro, ¿no? Toca película de miedo.

Mientras Violeta y Alex discutían sobre que peli ver yo hablaba con Bea. Al final decidieron poner "Verónica". La película empezó bastante bien, notaba que Ruslana miraba un punto fijo entre las dos, baje la mirada y vi que en algún momento le había dado la mano, la aparto rápido y vuelvo la mirada hacía la película. Hay momentos en los que dejo de mirar porque me da mucho miedo o le agarro el brazo a Bea. Cuando termina dicen de ver otra película, esta vez una que elijamos Chiara y yo. Mientras le dejo elegir a Chiara voy al baño para hacer pis. Me estaban esperando para ponerla, Chiara ha elegido "Cualquiera menos tú". Alex y Denna se han ido cuando ha terminado la de miedo, tenían una cena, ahora Juanjo y Martin ocupan su lugar en el sofá. La película lleva un rato puesta y me estaba poniendo cachonda, Chiara y Violeta se habían ido ya, Juanjo y Martin también y Paul y Álvaro no tengo muy claro donde están, así que estamos Ruslana, Bea y yo. 

-Creo que debería irme - dice Bea un poco incomoda - además se tarda mucho desde aquí a casa.

-Pues voy contigo - digo un poco apenada porque me estaba gustando la peli.

Todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora