Narra Ruslana:
Me acabo de despertar, son las 12:00, me duele un poco la cabeza, pera nada que un ibuprofeno no pueda solucionar. Me levanto para ir a hacer pis, cuando termino me lavo las manos y voy hacia la cocina. Mientras me preparo un café mi móvil empieza a sonar. Descuelgo la llamada y empieza a sonar una voz aguda.
-¿Qué tal la fiesta de ayer? - me pregunta mi mejor amiga.
-Buenos días a ti también, Chiara - respondo irónicamente- fue bien.
-Buenos días Rusli, ¿solo bien? - responde.
-Había una chica nueva, la mejor amiga de Bea - digo sin mucho entusiasmo.
-¿Y cómo es? - pregunta curiosa mi amiga.
-Tía, que tú estas con Violeta, contrólate un poco - digo riéndome bajito.
-¿Eh? - contesta mi amiga confundida.
-Nada amor, ¿Qué tal pasasteis la noche Vio y tú? - digo para cambiar de tema porque no me apetece hablar de Tn.
-Muy bien, vente hoy a casa antes que los demás y te cuento todo - dijo ella algo tímida.
-Vale amor, allí estaré - colgué la llamada y me puse a comerme mi desayuno.
...
Narra Tn:
Me desperté con muchísimo dolor de cabeza, me arrastre hasta la cocina y me tome un ibuprofeno mientras me preparaba un café. Al rato apareció Bea con cara de muerta se tomo un ibuprofeno y se preparo el desayuno.
-Buenos días amor- dije mientras le daba un sorbo al café.
-Buenos días, ¿Qué tal has dormido? - me pregunto Bea.
-Bien, la verdad es que con la que llevaba encima no me costo nada dormirme - le respondí.
-¿Qué te parecieron mis amigos? - pregunto Bea curiosa.
-Eran todos muy majos, pero creo que Ruslana no le caigo bien - dije un poco decepcionada.
Cuando Bea me iba a responder alguien le interrumpió.
-Buenos días princesas - dijo Álvaro cuando entró en la cocina.
-Buenos días - dijimos Bea y yo al unísono.
-Oye, ¿os apuntáis a la fiesta de esta noche en casa de Kiki y Vio? - pregunta mientras se hace el desayuno.
-Síiii - responde Bea.
-Vale - digo sin mucho ánimo -. ¿Quiénes irán?
-Denna, Alex, Nai, Paul, Juanjo, Martin, Lucas, Ruslana y claramente Chiara y Violeta - sonrie después de nombrarlos a todos -. Hay que estar allí a las 20:00, cenaremos unas pizzas.
...
Narra Ruslana:
A las 17:00 estoy saliendo de casa para ir con Kiki y Vivi, llevo unos pantalones por las rodillas y un top. Tardo media hora en ir a su casa, cuando llego me recibe Violeta con una sonrisa.
-Hola Rus- me dijo Violeta.
-Hola, ¿Dónde esta Kiki? - le pregunté.
-Está en la cocina preparándolo todo, esta con la música en los cascos, así que no te habrá oído llegar - me responde dejándome pasar.
-Gracias - me dirijo hacia la cocina - ¡Hola amooor! - grito mucho para que Chiara me escuche, aun así no se da la vuelta. Me acerco para darle un susto -. Buu.
ESTÁS LEYENDO
Todo o nada
FanficTodo era perfecto en la vida de Tn, hasta que llegó esa llamada, todo se empezó a desmoronar, pero esa chica pelirroja lo salvará todo.