Capítulo 9

360 15 4
                                    

Narra Ruslana:

Oímos un ruido fuerte proveniente del baño.
-¡Tn! - grito y empiezo a correr, al llegar veo a Tn tirada en el suelo con los ojos cerrados. Grito llamando a Kiki para que venga. Kiki llega y va a por algún chico para coger a Tn y llevarla al sofá. Oigo una voz proveniente del móvil y lo cojo -. Buenas noches - digo al cogerlo.

-Buenas noches, le estábamos comunicando a la señorita Tn que sus padres han fallecido, no tenemos el contacto de nadie de la familia para poder avisar. Agradeceríamos que lo comunicara para que alguien venga al hospital. Gracias.

Cuelgo el móvil y voy corriendo al salón, me agachó y le cojo la mano a Tn.

-Vio y denna ir a por abanicos para abanicarla, Kiki tu ve a por agua para cuando se despierte y Martin pon sus pies en alto - digo mientras le apreto la mano.

-¿Qué ha pasado Rus? - me pregunta Kiki cuando vuelve con el vaso de agua.

-Sus padres han fallecido - digo mientras le apreto más la mano.

Narra tn:

Me despierto en el sofá con 2 personas abanicandome, los pies en alto y mi mano entre las manos de Rus.

-¿Qué ha pasado? - pregunto muy confundida.

-Mi amor - dice Ruslana mientras me da un beso en la frente - ha llamado el hospital, ¿no te acuerdas? - noto como mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas, me intento levantar pero Rus me para - no te levantes aún, descansa un poco.

-No puedo, tengo que llamar a mi abuela, y mi hermana. ¿Dónde está mi hermana? - noto que me cuesta respirar y tampoco puedo llorar. No me llega el aire a los pulmones.

-No lo sé, ¿quieres que llame yo a tu abuela? - dice Rus mientras me coge de las dos manos, asiento con la cabeza y ella me da mi móvil para marcar el número. Ruslana se aleja y Kiki se pone en su lugar.

-No pasa nada, ya veras como todo sale bien - dice para intentar relajarme.

-No Kiki, mis padres han muerto, han tenido un accidente, no se donde esta mi hermana, tengo que volver a mi casa - digo mientras me pongo a llorar. Kiki me abraza y yo me refugio en ella.

Narra Ruslana:

-Tn, cariño, ¿qué pasa? - dice una voz muy dulce al otro lado del teléfono.

-Hola, no soy Tn, soy Ruslana, una amiga suya - digo intentando sonar relajada.

-¿Le ha pasado algo a Tn? - pregunta su abuela muy preocupada.

-No, a Tn no, solo quería saber donde se encuentra su hermana.

-Alicia está conmigo, ¿por qué?

-Es una noticia muy dura, los padres de Tn han tenido un accidente automovilístico y han fallecido - noto como la señora empieza a llorar -. Tn ira allí lo antes posible, están en el hospital General Universitario Dr. Balmis.

Vuelvo al salón y me encuentro a Tn llorando abrazada a Kiki.

-Mi amor - digo mientras me acerco a ella - Alicia esta bien, esta con tu abuela - le digo mientras Kiki la suelta y ella se lanza a mis brazos.

-Gracias - dice mientras no para de llorar.

-Chicos, ¿si os vais vosotros a la fiesta? - dice Kiki.

-No quiero que te pierdas la fiesta por mí - dice Tn mientras no para de llorar - yo me quedo aquí.

-No te voy a dejar sola, voy a quedarme aquí para abrazarte - dije mientras los demás salían de casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora