CAPÍTULO 5

99 15 1
                                    

Bill bajaba del auto de Marck pegando un portazo y el chico salió detras de el gritando como un loco..odiaba esos escandalos. Por eso evitaba tener una pareja..por eso odiaba que se enamoraran de el. Se volvian tóxicos, celosos... quizas no era agradable tener a una persona diferente cada dia en su cama, pero al menos nadie le hacia escenas..bueno, nadie excepto Marck..pero el tenia la culpa..

- Basta Marck, no quiero oirte..- advirtió Bill..
- Oh de verdad no quieres??!!.. quien demonios es Tom??
- Que te importa!! Es mi vida..no tienes porque cuestionarme..
- Para esto querias tiempo para pensar??.. para gemir el nombre de otro hombre mientras hacemos el amor??
- JAJAJAJAJA... hacer el amor??? Tu crees que te amo estúpido??.. eso que tuvimos fue un polvo como tantos otros que tuve en mi vida..
- Acaso te importo un poco Bill?- preguntó Marck
- No..no me importas- contestó friamente- nunca me importó nadie..
- Y Tom??.. el te importa verdad?
- Y sigue jodiendo!! Subete a tu auto y no vuelvas a buscarme. Iba a darte otra oportunidad, pero asi me cansas mas..

Marck subió a su auto lleno de bronca. Estaba dolido y resignado. No deberia haberse arrastrado otra vez.. deberia haber echo caso a quienes si lo querian..Bill no era bueno..nunca lo querria.. salió derrapando del lugar llenando de polvo a Bill que comenzó a toser violentamente.
A lo lejos, Tom observaba lo que estaba pasando..habia visto la dicusion..habia escuchado su nombre salir de la boca de ese chico que no conocia..vio a Bill contestar sin que se le moviera un pelo..el otro chico estaba destrozado y él..el solo se reia en su cara..
Penso en acercarse a Bill..pero no queria ser victima de su crueldad nuevamente.  Vio como se retiraba del lugar..notaba que estaba enojado por sus movimientos. Caminaba apurado y trataba de acomodar su cabello de manera tosca.. no intentó siquiera acercarse.. pero lo seguia a paso lento para no ser descubierto. Cruzó varias calles con suerte de no ser arrollado. Al parecer, mirar a los lados no era su fuerte. Varios autos tocaron sus bocinas para que mirara al cruzar, pero el seguia como aletargado..era como si no reaccionara..estaba dentro de una burbuja y no recibia informacion de su alrededor. Llegaron a la avenida principal y Tom decidió ponerse a su lado..ni siquiera lo notó. No esperó mucho para dar el primer paso ignorando la luz de stop que titilaba frente a sus ojos..era como si mirara sin mirar..estaba ido..estaba lejos de ser el Bill frio..sea lo que sea, lo que paso en esa discucion lo habia dejado asi.
Dió el primer paso bajando de la acera..los bocinasos llegaban a sus oidos pero no a los de Bill. Intentó jalarlo del brazo pero no tuvo exito..se decidió a cruzar con el abrazandolo de los hombros y apurando el paso a riesgo que los arrollen alguno de los camiones que venian pasando. Llegaron a salvo del otro lado..todo era tan raro..acababa de abrazarlo y el no decia nada. Estaba seguro que en otras circunstancias, nunca hubiera permitido que lo tocara.
Que haria con el??
- Bill..Bill mirame- le pedía Tom preocupado. El pelinegro ni siquiera reaccionaba. Lo sacudió para obtener aunque sea un insulto, pero seguia igual de aletargado. Lo giró en sus brazos hasta quedar de frente a su rostro. Aparto la cortina de cabello que tapaba sus ojos y finalmente lo vio...vio a un Bill fragil, abatido..quebrado por dentro. Acarició su mejilla y sintió una sensacion extraña..como corriente recorriendo su cuerpo..se acercó a su rostro, queria besarlo pero no lo hizo.
- Bill..tienes que decirme donde vives asi te llevo a tu casa...- pero Bill no reaccionaba.. Tom comenzaba a desesperarse. Una idea cruzó por su cabeza. Solo esperaba que cuando Bill reaccionara no lo tomara mal.
Volvió sobre sus paso y emprendió camino a su casa.
Cuando su madre lo vió entrar acompañado se alegró mucho..aunque su sonrisa se borró de inmediato al ver el estado del chico que venia con Tom.
- Mamá..ayudame. saca los almohadones del sillon por favor- pidió Tom tomando a Bill en sus brazos.
- Que fué lo que paso Tom!- preguntó Charlotte asustada- Quien es el?
- Un compañero de la uni..no se que pasó, discutió con alguien y comenzó a comportarse extraño..está como ido y no se que hacer..
- Recuestalo..quizas si descansa se recupere..ve a dejar sus cosas a tu cuarto, yo lo cuido..
Tom corrió escaleras arriba hasta llegar a su cuarto. Dejó sus cosas y las de Bill sobre la cama y aprovechó a cambiarse sus jean por algo mas cómodo.  Bajó corriendo nuevamente esperando al menos que Bill estuviera mejor..pero solo dormia.
- Sigue dormido Tom..dejalo descansar. Ven, toma algo conmigo y me cuentas lo que paso..
- Es que no lo se con exactitud..cuando sali de la universidad lo vi discutir con un chico y luego comenzó a comportarse erratico. Lo seguí y lo traje hasta aqui para que no sufriera un accidente. Cuando despierte se va a poner como una fiera. No es del tipo de chico que acostumbre buenos tratos.
- Quizas sufrió mucho de pequeño.. hay que entenderlo..
- Si..si sufrió. No lo reconoces verdad?..ve a verlo y sabras de que hablo mamá..
Charlotte se levanto duditativa de su silla..tenia buena memoria visual y en los ultimos años no recordaba haber visto un chico asi, tan alto y llamativo.
Se acerco al sofá y lo observó detenidamente. Era un chico presioso, su piel blanca y su pelo azabache eran los opuetos perfectos que complementaban esa belleza. Quitó algunos mechones de su rostro y y vió sus ojos sombreados..
- No puede ser- susurró mientras palidecia por completo..- Bill..Bill Kaulitz... Tom! Ven aquí por favor..- pidió Charlotte asustada. Tom se acercó a ella y trató de ser lo mas sincera posible..no revelaria el porque, pero su hijo debia sacar a ese chico de su casa..no era correcto despues de que los Kaulitz sufrieran un infierno a manos de Gordon. No podia permitir que su hijo volviera a involucrarse con ese chico..no era justo para Bill, pero tampoco para Tom..
- No es correcto que el este aqui Tom...

By Bill

Que bien me quedó el numerito del chico errático y perturbado jajaja..No voy a negar que la atencion que Tom me brindo me gustó y mucho..su mano sobre mi rostro y esa forma de abrazarme y tomarme entre sus brazos..extrañaba esa sensacion..pero cuando recuerdo que es un Trumper todo se vuelve negro.. debo abrir los ojos..ya me cansé de actuar como un muerto..quiero ver la cara de Charlotte cuando la mire a los ojos, quiero transmitirle mi odio, quiero que sienta terror por tenerme en su casa..quiero que vea como poco a poco alejo a su hijo de ella..que sienta en carne propia lo que debe haber sentido mi madre..quiero que se arrepienta de haberme alejado de Tom.. quizas, si no hubiese sido tan cruel, las cosas hubieran sido distintas..pero soy un monstruo gracias a tí querida...
Siento su mirada encima de mi..puedo oír su respiracion acelerada..hasta parece que escucho su corazón galopar a lo loco en su pecho..me encanta sentir su miedo..llegó la hora..

- Hola Charlotte..tanto tiempo..


Hola mis chiquiisss. Que les parece la historia hasta el momento?
Ya se que algunas cosas son confusas, tranquilxs que ya irán entendiendo.
Espero les haya gustado el capítulo.
Les comento, ayer publiqué el prologo de mi nueva historia "Angeles y Demonios". Vayan a darle mucho amor...
Nos leemos en la próxima actualizacion. Bye🥰🥰

Encadenado a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora