Corria como un loco..podia sentir la desesperacion que habia en mi cuerpo, porque no solo la sentia en mi corazon.
Necesitaba estar con el. Mi padre fué el culpable de esas lágrimas que tantas veces sequé con mis besos. Queria pedirle perdon..queria abrazarlo y darle consuelo aunque bien sabia que no seria suficiente. Pero yo no era como mi padre. Queria que supiera que jamas le haria daño. Que me avergonzaba ser un Trumper en esos momentos. Que odiaba a mi madre por haberme ocultado algo tan importante por tantos años, y a pesar de todo, seguia respetando la memoria de un asesino..porque eso era él, un asesino y un cobarde que no tuvo el valor de pagar ante la ley su culpabilidad...como si su muerte pudiera devolverle la vida a Simone..
Estaba a solo una cuadra de la casa de Bill. Mis piernas dolian y hacia rato habia dejado de escuchar los gritos de mi madre llamandome. Apuro mi carrera al ver la segunda planta de la casa de los Kaulitz..cruzo la calle desoyendo los consejos de mi madre que rebotaban en mi cabeza cada vez que mi cuerpo la desobedecia..unas luces se acercaron peligrosamente a mi y en ese instante me paralice y mis pies se volvieron plomo..no me moví, solo pude mirar de donde venia y la cara de rabia de quien conducia el vehículo.
..mamá?.. dije entre la incertidumbre y la desesperacion. Los ojos de mi madre irradiaban rabia. No le importé en ese momento..sentí su auto golpear mi cuerpo hasta desplomarme contra el asfalto. Mi cabeza sangraba..podia sentir como ese líquido rojo se escurria de mi. Escuche a mi madre bajando del auto y gritando mi nombre desesperada..habia sido ella la culpable..
Antes de cerrar mis ojos susurré su nombre..Bill..dije con un hilo de voz mientras las lagrimas salian con voluntad propia..la oscuridad se volvió parte de mí, mientras la imagen de su rostro sonriendo se iba desvaneciendo lentamente de mí cabeza....
Desperté solo, tendido sobre una cama en una habitacion de hospital. Algunos cables estaban conectados a mi cabeza y otras maquinas monitoreaban mi ritmo cardíaco. Tenia un yeso en la pierna derecha y me dolia todo el cuerpo. Intente acostumbrar mis ojos a la intensa luz del espacio. Todo era blanco. Las paredes, las cortinas y sábanas...todo era tan monótono...en cambio, en mi cabeza todo era oscuridad..tenia la sensacion que habia olvidado algo importante para mi.. no me sentia completo, estaba angustiado sin razon alguna..no recordaba nada antes de ese despertar en una cama fria.
La voz de mi madre me llamó con dulzura. Fije mis ojos en ella y sonreí..era la primera cara conocida que veía en esa mañana..pero no podia recordar mas. Ni siquiera recordaba si tenia un padre.. a duras penas sabia que me llamaba Tom.
Pregunté que me habia pasado y Charlotte, me dijo que habia cruzado la calle de forma imprudente... me culpé a mi mismo por haber sido tan estúpido...Tom despertó asustado. No sabia que pensar, seria cierto ese sueño o todo era producto de su cabeza cansada por recordar algo??
Su madre era la culpable de su amnesia. Su padre era el culpable de la muerte de Simone Kaulitz. Su familia era la culpable del sufrimiento de Bill y Jörg.
Se abrazó a si mismo y lloró. Vació su corazon de todo el dolor que sentia.
En la cama de Bill, habia encontrado la paz que necesitaba para recordar esos momentos que su madre le habia arrebatado de la peor manera.
En ese momento, no tenia el coraje para mirar al pelinegro a la cara. Que le diría?..como se justificaria por tantos años de ausencia?..y..si Bill sabia que su padre habia sido el asesino de su mamá?. Eran tantas preguntas, y como ya estaba acostumbrado, ninguna respuesta.
Volvió a abrazar la almohada del pelinegro mientra las humedecia con sus lágrimas. Le hubiese encantado que esta vez, fuera su pelinegro quien las secara con sus labios.Despues de pensarlo un rato, Natalie se levantó y se dirigió hasta la sala. Bill seguia dormido sobre el sofá. Lo sacudió suavemente para despertarlo, pero este solo se quejó y siguió durmiendo.
- Bill..Bill despiertate..
- mmhh- se quejó Bill.
- Bill!- insistia Natalie
- Que quieres Nat?, dejame dormir en paz!.
- No puedo dormir..- Le dijo Natalie haciendo un puchero tierno.
- Y que quieres que haga?, que te cante una cancion de cuna?- contestó Bill hirónicamente.
- No seas así Bill..vienes a dormir conmigo?
- Ya se te pasó la calentura con Tom??- dijo Bill sonriendo con malicia- porque sino, puedes ir con él, está en mi cuarto.
-Ash!.. no puedo contigo- gruñó Natalie frustrada-. Sabes que?, si, me voy con Tom.
Natalie fue al cuarto por su teléfono y se dirigió al cuarto de Bill, donde Tom descansaba ajeno a la discusion del par de amigos.
..no es capaz de tanto no?.. pensaba Bill, y cuando vió a su amiga entrar en su cuarto, donde Tom descansaba, lo invadió la ira. Se levantó del sofá corriendo y la tomó de la muñeca con fuerza antes que entrara a su habitación.
- Te atreves a desafiarme pequeña??
- Tu me dijiste que viniera con él..que pasa..tienes miedo que disfrute conmigo antes que contigo?- le dijo Nat sonriendo ella ahora con malicia.
En ese momento, el cerebro de Bill dejó de funcionar racionalmente y solo se guió por su impulso mas primitivo. La unica manera de alejar a Natalie de Tom, era darle lo que ella queria..
La besó de forma voraz. Hacia mucho tiempo no besaba a una chica. A decir verdad, Natalie habia sido la primera y la única.
Los gemidos de la rubia eran callados por los labios de Bill que se movian con insistencia sobre los de su amiga. Ella, se frotaba con insistencia sobre el cuerpo del pelinegro que la tenia aprisionada sobre la pared. El roce continuo provocó en Bill una notable ereccion que Natalie tomó entre sus manos para acariciar su longitud con insistencia. Bill la tomó de ambas muñecas y levantó sus brazos sobre su cabeza sin soltarla y volvio a besarla.
- No debiste haberlo echo Nat...voy a lastimarte y lo sabes..
- Lastímame..no me importa. Solo quiero estar contigo otra vez.
Bill volvio a enceguecer y empujandola, la arrastró hasta su cuarto y la tiró sobre su cama. Se deshizo de su pequeño short y con el, tambien de su ropa interior.
Saboreó cada parte de la intimidad de su amiga mientras sentia a Natalie derretirse bajo su tibio aliento. La lengua del pelinegro recorrió el abdomen de la rubia perdiendose en su pecho y jugueteando con ellos.
Natalie gemia bajo el dominio de su amigo, y Bill estaba ciego de deseo..
Las embestidas de Bill no eran suabes y Natalie lo sabia. Era una bestia en la cama. Dejaba salir siempre su lado mas primitivo. A ella, solo le quedaba gozar del momento. Ahora que tenia a su amigo nuevamente entre sus piernas, no pensaba compartirlo con nadie mas.
Los gemidos de Natalie eran lo único que se oía en el departamento. No importaba para ellos el echo de no estar solos en la casa. En ese momento, solo querian saciar sus cuerpos y nada mas.
La espalda de Bill estaba roja. Las unas de Natalie la habian recorrido por completo con fiereza, pero el pelinegro no se quejaba. Amaba la rudeza. Por un momento habia olvidado lo que su corazon sentia, en quien habia sido dueño de sus pensamientos nocturnos.. el dueño de cada lagrima que pedia a gritos ser secada con cariño, y como si un click hubiera sonado en su cabeza, cayó en cuentas de lo que estaba haciendo. Habia vuelto a acostarse con su mejor amiga, pero esta vez, solo para que ella no fuera por Tom. La habia usado nuevamente y de la misma forma que lo habia echo en su adolescencia.. pero era muy tarde para arrepentimientos.
Las uñas de Natalie se clavaron con fuerza en su espalda nuevamente y Bill se arqueó sobre ella penetrandola aun mas profundo mientras gemia de dolor y gusto. Solo bastaron algunas embestidas mas para que el par de amigos acabaran juntos en un sinfin de gemidos.Tom volvió a despertar esa noche. Definitivamente era imposible descansar tranquilo. Pero esta vez, unos sonidos extraños habian sido los culpables de su desvelo. Se levantó de la cama y fué a la sala para ecuchar con mas claridad. Los ruidos venian de la habitacion de Natalie. Asustado se dirigió hasta la puerta, y cuando tomó el picaporte en sus manos para abrirla, se oyeron mas claramente los gemidos de la rubia.
Soltó el picaporte y corrió a la sala. El sillon estaba vacio. Su pulso se aceleró imaginando lo que sucedia en esa habitacion de huespedes..su curiosidad pudo mas, e intentando que nadie lo escuchara, volvió a tomar el picaporte en sus manos y abrió la puerta. Eran ellos. Natalie y Bill estaban haciendo el amor, mientras el, añoraba volver a los brazos de ese tierno chico que recordaba, pero del que no quedaba nada ya. Las lágrimas cayeron de sus ojos. Queria salir corriendo del lugar. Volvió a la habitacion de Bill, tomó sus cosas y se marchó. No soportaba escuchar como Natalie gozaba debajo del hombre que el amaba..no soportaba que Bill le hiciera el amor a ella..es que estaba jugando con el??.. ya no significaba nada para Bill??.
Subió a su moto y manejó rumbo a su casa. No se dió cuenta en que momento llego. Se quedó en el garage un rato hasta que un recuerdo volvió a su cabeza. Su guitarra..hacia mucho tiempo, su madre entraba a un pequeño cuarto que habia en el garage y permanecia alli por un rato. Nunca se pregunto que habia en ese lugar... Quizas, alli encontraria mas respuestas.
Entró a la cocina en silencio buscando las llaves de esa pequeña puerta. Las vió colgadas junto a las llaves de la entrada. Las tomó entre sus manos y volvió al garage. Cuando abrió, alli adentro, se encontró con su guitarra reposando sobre una vieja silla de pana azul. La misma silla en la que habia muerto su padre, recordó en ese momento. Un escalofrio lo recorrio por completo. Ese lugar era un altar a la hipocresia..a la mentira.. tomó su guitarra y volvió a cerrar con llave. Subió a su cuarto con la gibson en la mano..no recordaba ninguna melodía. Ni siquiera sabia como tocarla..pero sus dedos tenian memoria y se deslizaron sobre las cuerdas con destreza..The pain of love will last for ever..promise me, promise me..we'll celebrate the pain together, the pain of love..love..love
Hola chiquiss!.. volvieron las actualizaciones diarias, al menos por ahora.
Espero les haya gustado el capítulo. Yo se que quizas no querian esa escena con Natalie, pero todo tendrá sentido despues.
Nos leemos en la próxima actualizacion. Bye😘
ESTÁS LEYENDO
Encadenado a ti
Hayran KurguQuien no se perdería en tus ojos?..quien podria estar dispuesto a dar todo por estar con él?..quien renunciaria a su propia vida solo por seguir a su lado? Yo, estoy encadenado a ti, Bill...