CAPÍTULO 6

105 15 1
                                    

Los recuerdos de Charlotte llegaron a ella como una gigantesca ola dispuesta a arrasar con todo a su paso..así se sentian los ojos de Bill, arrasadores..su sonrisa ladina enfriaba sus sangre y la llenaba de miedo. Ella sabia que era lo que Bill Kaulitz queria..el queria venganza por su madre..el buscaba vengarse tambien por todo lo que le habia echo sufrir al separarlo de Tom cuando tenian apenas doce años.

Flashback

Era una hermosa tarde de sol..el pequeño Bill caminaba por la acera de su barrio disfrutando los últimos dias de verano, antes que las gélidas temperaturas alemanas acabaran con esa hermosa estacion.
Los niños andaban en bicicleta, otros corrian por la calle o jugaban a la pelota, pero él..el solo caminaba y dejaba que sus pies lo llevaran donde su corazon queria ir. Fué asi que llegó a la casa de los Trumper. Esa tarde, Tom practicaba con su guitarra en el garrage de su casa. Los últimos dias, ese paseo se habia convertido en una rutina para Bill. Las cosas entre sus padres estaban algo complicadas. Habia escuchado a Simone pedirle el divorcio a Jörg, pero de la noche a la mañana la actitud de su madre habia cambiado por completo..ya no discutia con su padre y parecia que queria arreglar las cosas con el. Los paseos que Simone tomaba por la tarde, cada vez eran mas cortos y ya no volvia con una sonrisa como solia hacerlo. En cambio Bill, salia a caminar y volvia mas entusiasmado todas las tardes.
Tom tocaba la guitarra junto con otros dos chicos que Bill no conocia bien..no se le daba bien hacer amigos, pero era notable la diferencia de edad. Parecia que los tres tenian una banda..pero los ojos de Bill siempre se fijaban en Tom.
Ellos iban juntos a la escuela, compartian el mismo aula, pero Tom nunca habia notado a Bill. Este solo lo observaba a lo lejos..y sufria en silencio cada vez que una chica se acercaba para llamar su atencion. Pero Tom, aunque coqueteaba con todas, nunca se acercó de mas a ninguna, y eso le daba esperanzas a Bill, que en algun momento lo mirara y descubriera lo mucho que le gustaba.
Esa tarde, mientras escuchaba a Tom con su guitarra, sus miradas se cruzaron y el corazon de Bill se aceleró. Lo habia visto al fin, aunque sea unos segundos..lo habia mirado a él..solo a el. Tom volvió a concentrarse en su música y el contacto se rompio. El pelinegro estaba maravillado y feliz..al fin ,Tom sabia que existia.
Los próximos dias Bill repetia la rutina. Se dejaba llevar por la música que salia de ese garage. Ese dia en especial se habia arreglado con esmero. Habia cambiado su peinado y se habia animado a usar algo de sombra alrededor de sus ojos. Vestia completamente de negro y llevaba una chaqueta de cuero a pesar del calor.
Caminó apurado hasta llegar al lugar y otra vez se quedo mirando a su guitarrista. Esta vez fué Tom quien notó la presencia de Bill y sin entender muy bien lo que pasaba, su corazón tambien se aceleró..ambos se miraron y Bill le sonrio con timidez, notando como sus mejillas se teñian de un tenue color rosado que tan bien resaltaba en su piel blanca. Tom iba a devolverle la sonrisa pero en cambio, jugó coquetamente con el piercing de su labio. Su madre le habia dejado perforarse hacia unos dias porque su rendimiento escolar habia sido ejemplar. Nunca lo habia usado para provocar..pero ese dia, notó como Bill lo miraba cual ídolo y decidió hacerlo.
Los ojos de Bill se encendieron al ver como Tom le coqueteaba. Tocaba su guitarra para él..esa hermosa cancion era para él.. caminó unos pasos mas hasta quedar frente a la banda. Los miraba maravillado.
La música se cortó y los aplausos de Bill se hicieron escuchar. Georg y Gustav se sonrojaron y taparon sus rostros. Nunca habian tocado con público y eso se sentia raro. En cambio, Tom se dejó alhagar..le sonrió de forma coqueta mientras jugaba nuevamente con su piercing..todo habia pasado en fraccion de segundos, pero para ellos el tiempo se habia relentizado.. estaban ahí.. uno frente al otro y nadie mas existia a su alrededor. Ni siquiera notaron cuando Gustav y Georg se despidieron hasta el dia siguiente. Nunca dejaron de mirarse a los ojos.
- Esa fué una buena cancion..tocas muy bien
- Gracias..estoy estudiando..mi mamá me lleva con un profesor que es muy bueno.
- Pues se ve que enseña muy bien- dijo Bill sin saber que contestar.
- Tu...tu vas a mi escuela verdad?..creo haber visto a alguien como tu..
- Como yo??- preguntó Bill confundido.
- Si..precioso..
Bill volvió a sonrrojarse y Tom tambien lo hizo. Era la primera vez que veía a un niño con otros ojos..era la primera vez que se sentia asi con alguien.
- Emm..gracias..tu tambien eres muy lindo..
- TOM!! entra a la casa por favor!- grito Charlotte
- Debo entrar..mi mamá me llama.
- Si..debo irme yo tambien..te veo mañana en la escuela Tom..
- Espera!- gritó Tom cuando vio a Bill alejarse- no se tu nombre..
- Bill..mi nombre es Bill..
- Bueno Bill..hasta mañana- le dijo Tom acercandose a Bill y besando rapidamente su boca.
- Hasta mañana- contestó el pelinegro acariciando sus labios.
Los dias siguientes la rutina se repitió. Las reuniones en el garage de Tom eran mas largas. Entre los cuatro se habian echo grandes amigos..aunque lo que habia entre Bill y Tom era mucho mas que una amistad.
Cuando sus amigos y compañeros de clase no estaban mirandolos, Bill siempre sorprendia a Tom con un pequeño beso. Los dias que no tenian escuela, siempre se reunian en la casa de Tom con la excusa de estudiar o simplemente pasar la tarde.
Hacia un mes que eran novios a escondidas. El dia que Tom le pidio a Bill si queria salir con el habia sido el mas feliz de todos. Nunca creyó que ese chico que tanto le gustaba terminara dedicandole cada ensayo que tenian en su garage.
Los padres de Bill sabian de sus preferencias sexuales..desde muy pequeño lo habian notado y siempre lo habian apoyado..pero Tom..desde pequeño habia notado que no era igual a los demas niños y a diferencia de Bill, a él no lo apoyaban. Su madre estaba empecinadaen que conociera niñas de su edad. Cuando su hijo se interesó en aprender guitarra, Charlote vió la oportunidad para que su hijo dejara de pensar en su preferencia por los chicos...quizas, si se volvia lo suficientemente bueno y las chicas se interesaban en el, dejara de pensar en ese tal Bill...no sabia lo equivocada que estaba.
Las semanas pasaban y Tom y Bill eran cada vez mas cercanos.
Esos besos rápidos y a escondidas habian evolucionado en encuentros algo mas pacionales. Y aunque eran muy pequeños aún, una tarde notaron como sus cuerpos reaccionaban al contacto del otro. Ese dia, Bill sintió miedo de su cuerpo..no queria avergonzar a Tom, pero no podia evitar sentir lo que sentia. Sin embargo, Tom ya habia experimentado esos cambios y nunca habia sentido verguenza. Ya tendria oportunidad de estar con su novio como el queria.
La última tarde que estuvieron juntos, Charlotte los habia visto por la puerta del garage..habia llegado la hora..debia separar a su hijo de Bill Kaulitz.
Cuando los chicos se despidieron, Charlotte siguió a Bill. Caminó unos metros detras de el hasta que decidió hablar con el chico. La intencion de la mujer, era que ese niño perdiera interes en su hijo..pero lo que logró fue comenzar a quebrar un corazon que lastimosamente, aun no sanaba.
- Oye niño!
- oh..señora Charlotte...olvidé algo en su casa??
- si..la moral olvidaste!..como te atreves a conquistar a mi hijo!..es que no te educaron tus padres!
- No entiendo..mis padres si me educan..
- Y no te enseñaron que los niños no deben besar a otros niños?!!.. te prohibo que vuelvas a ver a mi hijo Bill!.. no quiero que Tom se vuelva un rarito me oiste?!
Esas crueles palabras habian lastimado a Bill..pero mas lastimado saldria Tom al tener a una madre que no aceptaba a su hijo como era.
La noche la habia pasado en vela, y tambien lo haría en los próximos meses..su madre no habia vuelto a casa.
El Bill feliz fué apagándose lentamente..no tenia a su madre para que lo aconsejara y tampoco tenia a su novio para que lo consolara por la desaparicion de su mamá.
Tres meses despues, el cuerpo de Simone aparecia sin vida.
Tom estaba desesperado..sabia que Bill lo necesitaba. Lo extrañaba y queria correr a su casa y abrazarlo con todas sus fuerzas, pero a pesar de las súplicas, Charlotte no dejó salir a su hijo, y habia decidido cambiarlo de escuela para que Tom no volviera a cruzarse con Bill.
Dias despues, Gordon Trumper se quitaba la vida invadido por la culpa. Solo su mujer sabia los motivos de la desicion de su marido.
Un año despues, aprovechando que su madre no estaba, subió a su habitacion a buscar la llave del pequeño cuarto donde guardaba su guitarra, pero en el cajon de su mesita de noche, solo encontró la confesion escrita de su padre... como haría para mirar a Bill despues de saber que su padre era el culpable de la muerte de su mamá?.. Como Charlotte habia ocultado algo tan importante por casi un año??..la madre del chico que el amaba habia muerto y la culpa era de su padre..
Salió de la habitacion de su madre con la nota en la mano. Escucho abrirse la puerta y vió a su madre entrar a la casa. Ni siquiera espero a que su madre se quitara los zapatos de taco que siempre llevaba..la llamó por su nombre y le mostró la nota.
- Puedes explicarme que es esto mamá??..y no quiero que mientas porque ya la leí..es cierto lo que dice? Papá mató a Simone Kaulitz??
- Lo siemto tanto hijo- dijo Charlotte- si..es cierto.
Tom arrugó la nota en su mano y salió corriendo de su casa..Bill estaba a unas cuadras de alli. Necesitaba verlo, pedirle perdon por la larga ausencia y por la muerte de su mamá. Charlotte corrió tras de él, pero cuando cruzas la calle sin mirar, hay riegos a la vuelta de la esquina. Tom ni siquiera notó la camioneta que venia, y el conductor tampoco vió a Tom. El pequeño Trumper fue arrollado. La internacion fué larga, y las consecuencias del accidente  aún perduraban a pesar del tiempo. Ese dia, Tom habia perdido la memoria producto del golpe y el stress de la situacion, y con la amnesia, se habian borrado los recuerdos de Bill y los actos atroces de su padre. Fué en ese momento que Charlotte tomo la desicion. Cuando Tom cumplió los doce años, se fué de Leipzing rumbo a Berlin con la intencion de empezar de cero y que el pasado no volviera a atormentar a su hijo. Pero el pasado los perseguia..Bill los habia encontrado y el monstruo que ella habia comenzado a forjar buscaba venganza.





Hola chiquiisss como estan?? Bueno, creo que ahora se va entendiendo mas la historia no?
Espero les haya gustado el capítulo de hoy. Nos leemos mañana con la próxima actualizacion. Bye!😘😜

Encadenado a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora