CAPÍTULO 7

95 15 0
                                    

- Tom!.. ve a la farmacia y compra un frasco de pildoras para el dolor de cabeza!
- Pero mamá..quiero quedarme con Bill..
- Yo lo cuidaré..hazme caso y ve a comprar- exigió Charlotte.
Tom tomó las llaves del auto de su madre y salió rumbo a la farmacia. El lugar estaba lejos y seguramente cuando volviera, Bill ya no estaria en la casa. Tom bufó golpeando el volante. Queria estar con el..saber porque era tan familiar lo que sentia cuando pasaba por su lado..

- Eres buena mintiendo Charlotte..- desafió Bill..
- No tanto como tú Bill..casi me creo el numerito del descompensado..
- Pero funcionó..me trajo directo a tí querida..
- Como nos encontraste?! - pregunto Charlotte
- No fué facil...los rastree por muchos años..desde que se la verdad de lo que hizo tu esposo..dime una cosa Charlotte..Gordon te dijo alguna vez que mi madre estaba embarazada cuando la violó y la asesino??!.. No verdad??.. adivina que?.. a mi no me alcanza con la muerte de tu esposo..alguien debe pagar por la muerte de mi hermano y.... a que no sabes quien será?
Charlotte palideció al entender las intenciones de Bill Kaulitz..
- No te atreverías...tu lo amabas..
- Es verdad..pero este ser en el que tu y tu familia me convirtieron ya no sabe amar..ESTOY ROTO!!.. TU Y GORDON ME ROMPIERON!!.
- Pero Tom no es culpable Bill..
- Tambien mi hermano era inocente, y a Gordon le valió mierda...imagina lo que puede importarme la vida de tu propio hijo.- dijo sonriendo perversamente-. Y por tu mirada, creo que ya lo sabes..
- No..no le haras nada..
- Hoy no..quizas..
- Tom no te recuerda..no recuerda nada Bill..
- Si, claro..no me recuerda porque tu le llenaste la cabeza de mierda sobre mi!
- No!!..cuando pasó lo de tu madre, Tom quiso ir a tu casa..decia que lo necesitabas..que debia estar contigo pero yo no se lo permití..lo cambié de escuela para que no te viera mas pero un dia descubrió la verdad..descubrió lo que habia echo su padre. Discutimos y se escapó...corrió hasta tu casa para pedirte perdón..antes de llegar a tu puerta una camioneta lo arrolló. Esa noche perdió la memoria y sus recuerdos tambien..no recuerda a Gordon ni lo que hizo, y tampoco te recuerda a ti. Ni siquiera a Georg y Gustav.
- Se supone que debo creerte Charlotte??
- compruebalo tu mismo..preguntale sobre esa época..te dira que no pasó o que no recuerda..
- Pues mejor para mi..quizas sea tiempo que comience a recordar no crees?
- No te atrevas a decirle nada a Tom..Gordon no queria qu..
- NO ME IMPORTA GORDON! A partir de hoy, viviras con el miedo constante de que tu hijo recuerde la verdad..quizas yo pueda ayudarlo.

Fuera de la casa, Tom estacionaba el auto de su madre en el garage. Cuando entró, encontró a Charlotte hablando con Bill. El pelinegro tenia cara de que recien despertaba, pero al menos estaba tomando un té.
- Bill..que bueno verte despierto..
- Gracias..estabamos poniendonos al dia con tu madre..hacia mucho no nos veíamos..
- Que bueno..mamá, aquí estan las píldoras.
- Gracias cariño- Dijo Charlotte fingiendo una sonrisa.
- Bueno..creo que ya debo irme..es tarde y ya molesté bastante.- dijo Bill fingiendo algo de pena.
- No fue molestia Bill..quieres que te lleve hasta tu casa?.. no quiero que te vayas solo.
- Ok..dejaré que me lleves- dijo Bill con una pequeña sonrisa en su rostro..ese momento le recordó al pequeño Tom, cuando eran unos niños y lo cuidaba de todo a su alrededor...parecia que ese Tom aún existia y comenzaba a dudar de su desicion de venganza..se preguntaba si era cierto lo del accidente y la pérdida de memoria..y si estaba equivocado??..y si Tom realmente lo amaba y no lo habia abandonado como el creía??... eran muchas cosas para analizar en soledad, y no rodeado de quienes planeaba destruir. Habia vuelto a perderse en los recuerdos y sus planes. Tom hablaba de fondo..podia verlo mover su boca pero no lo oía.. su mente sabia lo que debia hacer, debia vengar a su familia...pero esa piedra que tenia por corazon comenzaba a ablandarse.. habia una lucha interna en Bill muy dificil de detener.
- Bill..Bill estas bien??..- preguntó Tom preocupado al ver al pelinegro otra vez con la mirada perdida.
- Emm..si, si perdon..estoy bien. Solo un poco cansado. Nos vamos ya?- preguntó Bill avergonzado de haber dejado expuesto su lado vulnerable.
- Si..te llevo- afirmó Tom- Mamá, me llevo tu auto.
- No!- gritó Charlotte histérica- quiero decir..porque mejor no pedimos un taxi?.. no me gusta que conduzcas tan tarde Tom.
- No mamá..Bill no se irá solo a su casa.
- Pero hijo..no se si sea prudente que lo lleves a estas horas, me explico?
- Mamá..no mas. Ya hablamos sobre el tema. No te metas en mi vida ni mis elecciones, ya soy grande.. Sabes que Bill- dijo Tom de pronto ignorando a su madre- vayamos en moto.
- Tienes moto??- preguntó Bill asombrado.
- Si..y muy linda por cierto. Acompañame al garage a buscarla, nos ponemos los cascos y salimos para tu casa te parece?
- Ok..
Tom y Bill se dirigieron al garage. No era la misma casa ni el mismo lugar, pero los garages le recordaban a Tom..siempre lo habian echo.
Las veces que habia vuelto a esa casa vacia cuando se mudaron lo llenaba de tristeza. Esperaba escuchar la música, ver a su guitarrista tocar solo para él...
- No me recuerdas verdad Tom?..
- La verdad..no, no te recuerdo. Cuando te vi en la universidad, supe que te habia visto en algun momento de mi vida..lo primero que hice ese dia fue preguntarle a mi madre tu nombre..la realidad es que no tengo recuerdos de mi vida antes de venir a Berlin..
- O sea que tampoco recuerdas que tocabas canciones en tu guitarra solo para mi?
- Guitarra??..ojalá supiera tocar una!..
Los ojos de Bill entristecieron..ese pequeño Tom que soñaba ser un gran guitarrista y que habia prometido que cada acorde se lo dedicaría a él, estaba escondido muy dentro de su corazon..
- Sabes, yo te ayudaré a recordar como hacerlo..
- De verdad tocaba la guitarra??- indagó Tom.
- Si..y muy bien..yo iba a tu casa a oirte tocar todas las tardes..
- Wow..mi madre no me dijo nunca nada..como es posible que no lo recuerde?
- Quizas tu cerebro esté bloqueando algun recuerdo doloroso..no te preocupes..con mi ayuda, volveras a ser el Tom que yo recuerdo.

Habia llegado el momento..no sabia si su plan lo ayudaria a vengarse, o si volveria a caer en brazos del chico que nunca habia olvidado. Pero solo habia una forma de averiguarlo.

- Nos vamos yá?- preguntó Bill.
- Claro, tu solo indicame el camino...



Hola chiquis como estan! Parece que Bill se debate entre el odio y el amor.. que creen que elija?
Espero les haya gustado el capítulo. Nos leemos en la proxima actualizacion. Bye😘

Encadenado a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora