Cualquiera diria

52 3 0
                                    

Cepeda

El reloj me despertaba, pero yo ya lo estaba. Hoy iba a ser un buen día, lo sabia.

Adiós contrato con Universal. Hola crear música nueva.

Me iba a duchar cuando vi un mensaje en mi teléfono, era Sofía. Justo lo que necesitaba hoy para hacer un día perfecto, estar con la mujer a la que amaba. 

Cogí la llamada y después de unos minutos de charlar sobre nuestros planes para el día quedamos en que yo iría a recogerla, iríamos a finalizar el contrato y más tarde al centro comercial.

La verdad es que no era el mejor plan del mundo, pero me daba igual, tampoco sonaba horroroso.

Puse musica en el móvil y me meti a duchar, el agua caía sobre mi cuerpo y justo cuando iba a salir comenzó a sonar una voz que conocía muy bien, mucho mas de lo que me gustaria admitir.

Aitana.

Que bien cantaba la cabrona, normal que triunfará, hasta yo me quede en esa ducha a escucharla.

Nada más salir busque el disco y me lo puse para prepararme, es un gusto que prefiero ocultar, en especial de Roi y Ana, que cada vez que hablaban de ella me miraban para ver si me ponía a llorar o algo así.

Y la verdad es que siempre que la veía, las lagrimas querían salir en su busca, pero siempre que decían que algo bueno le había pasado, me alegraba por ella. Al final del día yo la apreciaba mucho, habia estado en muchos momentos muy importantes para mi. 

Ya vestido y con un té con miel después, cogi las llaves y me fui con la moto a casa de Sofía.

Mire el reloj e iba un poco justo, me habia entretenido, pero para mí suerte, ella estaba ya esperándome.

Iba guapa, muy guapa, como siempre. Me baje de la moto y la bese.

Y por fin pusimos rumbo a mi futuro musical y no quedarme pobre. Estaba muy emocionado, ya tenía miles de canciones guardadas.

Llegamos y yo me sentia un niño en Reyes, por fin iba a volver a ser Luis al completo.

Baje y ayude a Sofía a hacerlo. Al final con toda la ilusión y la prisa que llevaba había llegado un rato antes, así que iba a fumar un poco.

Sofía comenzó a fumar conmigo mientras me enseñaba cosas en su Instragram. Ropa y chicas guapas más pintadas que una puerta.

No eran mis cosas favoritas en el mundo, pero tampoco eran detestables, así que la escuche, hasta que los coches empezaron a pitar.

Mire y allí estaba ella, mirandome, más bien mirando a Sofía. No se por qué pero me senti bien, era una tontería, ella tenía novio y uno al que siempre que podía presumía, pero me daba la sensación de que estaba celosa.

Celosa además de muy guapa, aunque no parecia ella, estaba más delgada, parecia más madura, pero lo que de verdad golpeó algo en mi interior fue que no brillaba, nada en ella brillaba, y eso me preocupaba.

Cogí de la mano a Sofía para entrar en ese edificio, mientras Aitana se marchaba. No podia dejar de mirar, como siempre causaba un efecto en mi que no sabia explicar.

Entre y mire el mensaje de mi abogado, el piso era el 9. Me fui de la mano de Sofía hacia el ascensor, ella hablaba pero no podia pensar en nada más que en una Aitana celosa.

No lo entendía, yo había superado nuestra historia, yo era feliz, pero solo una mirada había despertado muchas cosas.

Subí mientras Sofía terminaba de hablar, vi a lo lejos a Aitana que venía corriendo y ahí fue cuando me quede sin aire.

El Lugar Donde Nos Encontramos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora