Cap.2

358 22 1
                                    

(Nota: Fexa y las demás no son animatronicas, si no son de carne y hueso)

Continua

Desde el pasillo se ve a ____ quitar su silla y salir cuidadosamente, este ve todo el lugar para asegurarse de que esa tal Fexa no lo esté esperando. Viendo que no es así, decide salir corriendo a la entrada del club, en camino siente que le arrojan un vaso de plástico, este voltea y ve a Fexa escondida para después desaparecer, ____ llega a la entrada donde ya estaba Giovanni quitando el candado y abriendo la puerta.

Giovanni:*Sorprendido* ____...? Estás bi-

Sin dejar que hable, ____ le da un puñetazo bastante fuerte.

____: Nunca me dijo que había un animal en el lugar!!!

Giovanni: Si... Veo que ya conoces a Fexa...

____:*Toma a Giovanni del traje* Por que nunca me lo dijo?!!

Giovanni: Mira chico, cálmate y te lo explico todo adentro... De acuerdo?

____ se tranquiliza y suelta a Giovanni, después los dos entran y van a la oficina de Giovanni, ____ sigue molesto pero siente la mirada de alguien y se pone nervioso. Cuando llegan los dos se sientan y Giovanni le explica a ____ todo.

Giovanni: Buen... Cómo pudiste ver eh... Tenemos a cierta personita dentro del local, su nombre es Fexa y créeme... No será la única que intente... "Matarte"

____: Cómo no será la única?!

Giovanni: Como escuchas... *Saca una revista de un cajón* Mira...

____ toma la revista y empieza a leerla detenidamente, viendo que Fexa no es la única, si no que hay más pero con diferente "animal".

____: Tienes estas cosas aquí?!

Giovanni: No... De momento no

____: Cómo que de momento no?!

Giovanni: Mira, de momento solo se ha comprado a Fexa, las demás también ya se compraron pero falta que lleguen

____ revisa la revista y ve que en las fotos dice que ha sido comprada y entregada en dos de las cosas.

____: Por que dice "entregada" la... Marioneta blanca...?

Giovanni: Porque esa marioneta ya está aquí, recientemente llegó está mañana

____: Entonces me tengo que defender de la zorra loca y de una marioneta que se parece a Annabelle?!

Giovanni: Depende...

____: De que?!

Giovanni: De como te vea Marie

____: Quién es Marie...?

Giovanni: La que dijiste que parece Annabelle

____: Ese es su nombre?

Giovanni: Si y bueno... Voy a dejarte esa copia de la revista para que tengas un poco más de conocimiento sobre ellas dos, te parece bien?

____: Para que?

Giovanni: Recuerdas tu contrato? No puedes renunciar está semana

____: Y si me niego que pasa?

Giovanni: Es una demanda por medio millón de pesos... Tu decides

____: Al menos me puede decir la paga...

Giovanni: Hablando de tu paga...

____: No me van a pagar, verdad?

Giovanni:*Saca un chaqué de $550 dólares* Toma

»‡~Nuestro Guardia Favorito~‡«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora