El sol pieza a salir y en la casa de ____ este se encuentra durmiendo junto a Fexa después de una noche que los dos disfrutaron, mientras ellos duermen en el cuarto de Freddina y Marie ellas estás despertando apenas.
Freddina.-*Ve a Marie* No dormiste bien...?
Marie.- Claro que dormi bien, pero en la noche escuché a Fexa...
Freddina.- Debió ser porque estaba con _____ en su cuarto...
Marie.- En... Su cuarto...?
Freddina.- Si, debieron de estar peleando porque no paraban de... *Ve a Marie*
Marie tenía una mirada vacía con una notable irá en sus ojos lo que asusta un poco a la osa.
Freddina.- Estás... Bien?
Marie.- Dijiste que Fexa y... ____ estaban "peleando"...?
Freddina.-*Analiza* Se estaban peleando o estaban... Cogiendo?
Marie.- ES LO SEGUNDO!
Marie sale del cuarto y va al de ____ rápidamente para chocar con la puerta cerrada.
Freddina.-*Llega caminando* Debes de ver por dónde vas...
Marie.- Cállate
Marie trata de abrir la puerta pero tiene seguro del otro lado.
Freddina.- Debió ponerlo para que no pudiéramos entrar...
Marie.-*Golpea la puerta* Abre la puerta maldita zorra violadora!!!
Los gritos de Marie hacen que Chiku y Bonfie salgan de su cuarto y vayan a ver qué está pasando.
Bonfie.- Que paso?
Freddina.- Parece que Fexa está con el chico y Marie se puso celosa
Marie.-*Golpea más fuerte la puerta* No estoy celosa!
Chiku.- Entonces... Fexa y ____ tuvieron...
Freddina.- Sexo? Parece que si, pero yo digo que trato de matarlo otra vez
Marie se va de ahí y luego regresa con un martillo.
Chiku.- Que vas a hacer!?
Marie no escucha a Chiku y golpea el cerrojo haciendo que se rompa y abriendo la puerta, Marie entra rápido pero, solo ve que Fexa está amarrada en una esquina con su ropa puesta y a ____ del otro lado de la habitación con una almohada.
____.- Hola Marie y chicas...
Freddina.- Que paso?
____.- Fexa trato de asfixiarme con la almohada mientras dormía y... Pues tuve que amarrarla...
Fexa.- Sueltame! Te juro que ya no te hago nada!
Chiku se acerca a Fexa y la desamarra mientras Marie se queda confundida por esta situación rara.
Chiku.- Listo Fex
Fexa.- No me llames así gorda
Chiku.- No soy... Bueno solo un poco...
Bonfie.- Entonces los ruidos de la cama eran porque estabas tratando de soltarte de Fexa para que no te ahogue con la almohada...
____.- Si... Que pensaron ustedes?
Freddina.- Bueno, puede que cierta marioneta alla pensado que tú y Fexa tuvieron sexo
____.- Ah bueno...
Fexa.- Bien, entonces tendré que buscar un cuchillo para esta noche...
Chiku.-*Se lleva a Fexa* Voy a hablar con ella...
ESTÁS LEYENDO
»‡~Nuestro Guardia Favorito~‡«
RandomUn joven con la historia de siempre, se mudó a su propia casa y ahora busca un trabajo para sustentarse. Entre tantos trabajos, consigue uno como guardia de seguridad nocturno en un club nocturno, tal vez esto le de buenas cosas o tal vez muchos pro...