Cap.10

190 10 0
                                    

____ abre los ojos muy alterado y sudando, este ve que está en su casa y rodeado de todos.

____.-Qué paso...?

____ ve a su alrededor y ve que Marie lo está moviendo en sus manos lo que parece ser una luz de color gris, ____ se queda viendo está luz sorprendido solo para que después Marie la haga desaparecer.
____ se levanta y es abrazado por Fexa, esto lo sorprende pero también la abraza.

Frenni.- Fexa...? Desde cuándo lo abrazas con confianza?

Fexa.- Qué? No puedo abrazarlo?

Fenni.- Eh...

Chiku.-*Abrazando a Adrián* Si, si puedes

Bonfie.- Chiku... Creo que deberías soltarlo...

Chiku niega soltar a Adrián y lo abraza más fuerte, Bonfie trata de que ellos se separen.

____.- Que... Que fue lo que pasó?

Rocky.- Pues Foxy te trajo inconsciente aquí y tratamos de despertarte de cualquier forma pero...

Frenni.- No tenías pulso... Estabas muerto...

____.- Que? Cómo que muerto!?

Rocky.- Tranquilo, estás vivo...

____.- Eh... Si... Creo...

Fexa.-*Sige abrazada a ____* Es eso bueno

Frenni.- También hay que agradecerle a... Marie?

Marie ya no estaba esto extraño a los cuatro pero decidieron no molestarla, después de ese pequeño incidente Chiku y Rocky estaban preparando comida solo que Chiku aun no soltaba a Adrián.

Chiku.- Deshoja  la lechuga y después lavala

Rocky.- Ok...

Rocky hace lo que Chiku le pide y logran terminar rápido la comida, Frenni y Bonfie estaban jugando con la perrita y Fexa y ____ estaban buscando a Marie.

Fexa.-*Subiendo al ático* Crees que esté aquí...?

____.- Yo creo...

Los dos suben y empiezan a mover cajas y una que otra cosa pero no la encuentran.

____.- Pues no... No estaba aquí...

Fexa.- Si... *Escucha un sollozo*

____.- Fexa...? Que tienes?

Fexa se acerca a una de las cajas y la abre dejando ver a Marie acostada llorando.

Fexa.- Hola... Mari

Marie.- Qué quieres...?

____.-*Se acerca* Marie estás bien...?

Marie.- Si... Si estoy bien...

Fexa y ____ se miran entre ellos ya que estaba claro que Marie no se encontraba bien, ____ intentando ayudarla, saca a Marie de la caja con la ayuda de Fexa.

Marie.- Qué hacen? Les dije que estoy b-

____.- No lo estás

Marie.-*Tratando de no llorar*

Fexa.- Marie... Que tienes?

Marie no quiere hablar pero en su cara se le ve una enorme tristeza y un poco de enojo, Fexa sin muchas opciones y sin ideas solo abraza a Marie.

Ella se sorprende pero no corresponde al abrazo pero tampoco lo niega, ____ ve esto y también abraza a Marie para hacer que se sienta un poco mejor.

Fexa.- Mejor?

Marie.-*Abraza a los dos* Si...

____.- Ahora... Vas a decirnos por qué estás... Triste?

Marie.- No es... Nada importante realmente... Perdón por golpearte así y... Casi matarte... Fexa perdoname por golpearte... Y me sorprende que no hayas hecho nada...

Fexa.- Tranquila... Voy a empezar... A controlarme...

Los tres siguen abrazados un rato más tratando de consolar a Marie hasta que ella decida decir de verdad que es lo que tiene.

Marie les dice que ella está sorprendida de que ellos dos sean pareja ahora, aclara que no le molesta pero que si la tomo por sorpresa y por eso reaccionó de esa manera.

Fexa.- Oye... Ah... Te perdono

____.- Yo también te perdono por... Casi mátame

Marie.- Gracias... De verdad gracias

Marie abraza más fuerte a Fexa y a ____ y estos también.

>

Son las 7:35 y todos estaban sentados en la sala viendo la tele, Rocky junto a Frenni, Bonfie estaba durmiendo, Chiku seguía abrazando a Adrián, Marie, Fexa y ____ estaban juntos después de que ellos tres arreglaran su pequeño problema, todos se quedaron en el sofá hasta que alguien llama a ____.

Fin

Otro capítulo corto, me estoy quedando sin ideas y ya... Que quieren que meta a esta historia?

»‡~Nuestro Guardia Favorito~‡«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora