Fexa y ____ se separan de su beso y se ven a los ojos, ellos claramente no saben que decir solo se ven a los ojos el uno al otro cada uno con un ligero sonrojo.
Fexa se agarraba de los hombros de ____ y este la agarraba de la cintura acercándose cada uno, Fexa se mueve y queda ahora encima para después empezar a meter sus manos por debajo de la playera de ____, este se pone más rojo por la acción de Fexa pero no se opone a su acción.Fexa vuelve a besar a ____ a lo que corresponde rápidamente, los dos se besan jugando con sus lenguas mientras Fexa sigue acariciando el cuerpo de ____.
Fexa.-*Se separa* Que rico besas~
____.- Tu también...
Fexa.-*Acaricia la cadera de ____* Que te parece si... Jugamos un rato~
____.- Ah... Bueno
Fexa.- Me encanta que acce-
???.- Que está pasando?
Fexa y ____ voltean y ven a Marie la cual está algo triste, muy molesta y sorprendida de ver a estos dos casi cogidos.
Marie se lanza a Fexa y empiezan a pelear entre las dos.Marie.- Qué diablos hiciste?!
Fexa.- Nada!
____.-*Se acerca para separarlas* Marie tranquila por favor!
Marie.- No lo are! Por qué prefieres a esta zorra en vez de a mí?!
____/Fexa.- Que?!
____.- Marie cálmate por favor...
Marie.-*Tratando de no llorar* Solo responde por qué?!
Fexa.- Ahora que te pasa Marie...?
Marie.-*Golpea a Fexa* Qué me pasa?!
____.- Marie calma-
Marie golpea a ____ en el pecho haciendo que este se tropiece y se golpee en la nuca con una silla quedando "inconsciente".
Fexa ve esto y se acerca rápido a el mientras que Marie se queda paralizada por lo que acaba de hacer, Fexa trata de despertar a ____ pero no puede lo que le preocupa y la pone alterada.Fexa carga a ____ y lo lleva abajo pero Marie se queda sola y se abraza a sus piernas sin poder contener su tristeza de lo que pasó.
Marie se queda pensando, en lo que hizo, lo que vio.>
En la sala se ve a todos tratando de hacer que ____ despierte pero nada funciona, las chicas se empiezan a preocupar pero Adrián y Rocky buscan cosas que puedan despertarlo.
Después de un rato Adrián regresa con una botella de acetona y papel, Adrián envuelve un poco de papel y luego lo moja para dárselo a oler a ____..
.
.
Un lugar frío, oscuro y vacío... Era lo único que veía ____ quien se encontraba en el suelo con un fuerte dolor de cabeza, este mira todo el lugar pero no hay nada tan solo silencio.
De entre todos este silencio se escucha una risa lo que asusta a ____ y hace que se levante y voltee a todos lados pero no ve nada.???.- Asustado . . . ?
___.- Quién está ahí?!
???.- Nadie importante...
____.-Dónde estás...?
____ siente una mano en su hombro y voltea para ver a Frenni.
____.- Frenni?
???.- Si... No soy ella, soy tu consciencia...
____.- Y por qué te ves como ella?
???.- Reflejo y cosas que no puedo explicar... Pero se ve que estás... Muerto
____ escucha esto y se pone muy nervioso.
_____.- De que hablas...?
???.- Me refiero a que estás... Moribundo...
____.- Estás bromeando, verdad?
???.- No... Estás medio muerto...
____.-*Ve el lugar asustado* Entonces aquí me voy a quedar...? *Voltea a ver a la osa* Ah... Te encuentras bien...?
La osa estaba empezando a tener estática en todo su cuerpo y a desaparecer lentamente.
???.- Bueno... Te veré en otra ocasión...
____.- A que te refier-
No termina de hablar ya que siente como si estuviera cayendo muy rápido.
<
____ abre los ojos muy alterado y sudando, este ve que está en su casa y rodeado de todos.
____.-Qué paso...?
•
Fin
•
.
.
.
Eh... No se si les interese pero voy a hacer otra historia de algo parecido, solo le decía por si ven que dejó de publicar esto. Y se que el capitulo es muy corto pero no tengo ideas, sin más adiós.
ESTÁS LEYENDO
»‡~Nuestro Guardia Favorito~‡«
RandomUn joven con la historia de siempre, se mudó a su propia casa y ahora busca un trabajo para sustentarse. Entre tantos trabajos, consigue uno como guardia de seguridad nocturno en un club nocturno, tal vez esto le de buenas cosas o tal vez muchos pro...