____ estaba despertando ya que sentía algo lamer su mano, cuando despertó vio a su mascota quien lo estaba viendo a los ojos, ____ se levantó para estirarse y preparar algo para comer, mientras preparaba su comida, no deja de pensar en el peluche que le dio Fexa, aparte de pensar en lo que hizo con Marie en su caja. ____ seguía pensando en las dos situaciones, pero estaba más enfocado en el peluche, ya que el sabe que no le cae muy bien a Fexa.
Cuando termina de comer decide ir a caminar junto a su mascota, los dos salen y van a un parque cercano de su casa, mientras van caminando este va viendo a su perro perdido en su mente cuando choca con alguien.____: Auh... Lo siento, no vi...
Giovanni: No te preocupes, se ve que estás distraído
____: Hola señor, que hace aquí?
Giovanni: Pues... Caminando
____: No debería de estar en el club...?
Giovanni: Si, pero de vez en cuando salgo del lugar, tantas luces neon me cansan la vista
____: Entiendo
Giovanni: Y... Ya que te encuentro, quiero hablar de algo contigo
____ y Giovanni se sientan en una de las bancas del parque donde Giovanni le quiere hablar sobre algo.
____: Y sobre que quiere hablar?
Giovanni: Mira... No lo haré de tan largo, el club se va a cerrar...
____: Ok... Entonces tendré que buscar otro trabajo me imagino
Giovanni: Te diría que si pero no, se piensa remodelar el club y hacerlo... Más para toda la familia
____: Ah... Quieren que un club nocturno se vuelva un lugar familiar?
Giovanni: Si, es por eso que se compró a ciertas compañeras
____: Es muy confuso
Giovanni: Lo se, pero lo que importa es que... No te vamos a despedir, seguirás trabajando pero...
____: No me da confianza...
Giovanni: Crees que puedas quedarte por un tiempo a las chicas?
____: Que?!
Giovanni: Se que suena raro, pero mi jefe dice que necesita todo el lugar vacío para hacer los cambios
____: Mire, lo acepto porque me llevo bien con dos... Pero las otras dos o me quieren muerto o violado...
Giovanni: Ok... Y creo que con la última se te dificultará más...
____: Una quinta...?
Giovanni: Si, oye chico te di una revista con los datos de las cinco...
____: Ah si... Bueno, digamos que cierta personita de amarillo la tomo y no se dónde la dejo...
Giovanni: Bueno no importa, pero de verdad necesito que hagas eso
____: Ha entonces si se van a quedar conmigo?!
Giovanni: Ves que me estoy riendo? Mira... Solo sería por unos días, después ellas regresarán y problema resuelto, tu regresas a trabajar y ya
____ se queda pensando pero como no tiene de otra decide aceptar.
Giovanni: De acuerdo... Y no te preocupes si te llegan a coger
____: Cómo de que no me preocupe?
Giovanni: No, eso tu lo sabrás... En fin me tengo que ir, te veo en la noche
Giovanni se va de ahí y regresa al club, mientras que ____ regresa a su casa y trata de acomodarla, teniendo en cuenta de que sus compañeras se quedarán con el. Después de estar todo el día acomodando todo, se cambia de ropa, se despide de su perro y va al club, cuando llega saluda a Giovanni y entra al lugar.
Mientras va avanzando se da cuenta que algunas cosas ya están guardadas y una que otra pared destrozada, cuando llega a la oficina ve que Marie está hablando con Chiku.
ESTÁS LEYENDO
»‡~Nuestro Guardia Favorito~‡«
RandomUn joven con la historia de siempre, se mudó a su propia casa y ahora busca un trabajo para sustentarse. Entre tantos trabajos, consigue uno como guardia de seguridad nocturno en un club nocturno, tal vez esto le de buenas cosas o tal vez muchos pro...