Cap.8

233 9 0
                                    

//Dato inútil de estatura//
Chiku - 1.55
Frenni - 1.85
Bonfie - 1.65
Marie - 1.80
Fexa - 1.70
Adrián - 1.74
Rocky - 1.79
You - 1.75

Después de unas horas ____ dejo su guitarra y como ya era de noche todos fueron a dormir solo que está vez ____ si reviso que nadie estuviera dentro de su cuarto para después dormir.

Al día siguiente ____ fue a preparar algo para comer junto a Chiku quien ya estaba despierta, los dos terminaron de preparar la comida y llamaron a las demás para que comieran, todos se sientan en la mesa y empiezan a comer, después de comer todos fueron a la sala a jugar un rato a el "UNO", a Marie le era aburrido ya que tenia las mismas cartas, a Bonfie y Chiku se estresan por tener de una a tres cartas, Frenni y ____ estabas disfrutando de ver como Bonfie y Chiku se enojaban por hacerlas agarrar mas cartas.

Después de un rato todos dejaron de jugar y todos se sentaron a platicar sobre cualquier cosa.

Chiku.- Y por eso me enoje...

Frenni.- Solo por qué en esa revista decía que te gusta el plátano...?

Chiku.- Si

Marie.- Pero fue divertido verla enojarse por eso

Bonfie.- Oye Chiku aun tienes esa revista?

____.- Creo que se quedó en la oficina...

Bonfie.- Lastima... Me hubiera gustado molestar a Fexa con algo que diga...

___.- Hablando de ella, dónde está?

Frenni.- Debe de estar en un ropero o en el baño, le gusta estar en lugares oscuros y que nadie la moleste

___.- Por qué?

Chiku.- Así es ella...

____.- Y eso es bueno o malo...?

Marie.- Dependiendo... Es tan extraña que ni siquiera habla con nosotras que somos como sus hermanas

Chiku.- Marie no le digas rara a Fexa, ella es... Difícil que se abra...

Frenni.- Si, es difícil que alguien la abra de piernas...

Chiku.- NO! No me refería a eso, digo que es difícil que ella abra su corazón a alguien aunque sea de confianza para ella

____.- Por qué?

Bonfie.- Creo que fue por algo que le pasó... Pero a grandes rasgos no se muy bien...

____.- Ah...

Frenni.- Creo que no... En fin, cada una tiene su experiencia y pasado

Marie.- Sabes... Fexa es de las chicas que son dominantes pero son muy inseguras, tontas, estúpidas, taradas...

Bonfie.- Creo que eso ya es personal...

____.- No te cae bien Fexa...?

Marie.-‹Si supieras...› No, no me cae mal Fexa

____.- Segura...?

Marie.- Si, estoy segura

____ no le dice nada más y solo siguen hablando un rato, en otro lado se vena Fexa acostada durmiendo, mejor dicho solo con los ojos cerrados ya que al parecer aún puede ver desde la perspectiva del peluche.
Fexa se queda pensando en por qué es así de fría, agresiva, enojona, entre otras cosas. Fexa vuelve a cerrar sus ojos pensando en por qué es así, y tratar de encontrar alguna manera de ya no ser así.

»‡~Nuestro Guardia Favorito~‡«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora