Me gusta estar contigo

15 1 0
                                    

Viernes 18 de Diciembre del año 2020

Mágicas, así describiría estas semanas, Alex es simplemente increíble, no solo es chistoso y muy atractivo, él siempre sabe que decir cuando me ve mal, enserio, Alex es increíble.

Últimamente me había acercado más a la iglesia, y todo porque iba Alex, pero, no solo había ido por él, en estas semanas poco a poco me iba "enamorando" de la vida cristiana, todavía no he sanado del todo mi dolor, pero, es un proceso, ¿No?

Hoy viernes 18 están viendo a Samantha sirviendo en la iglesia, pues estamos en los preparativos para el 26 y 27 de diciembre, se preguntarán, ¿Qué van a hacer esos dos días?, un evento de Navidad, bueno, el sábado es más para los jóvenes y el domingo es nuestra cena de Navidad, honestamente no me gustaría estar en otro lugar esos días.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alex: Sammy, ¿Necesitas ayuda? (un poco preocupado)

Samantha: N--o, esto--y bien-n, ya solo me falta-a esta-a y y-a.

¿Qué hace nuestra querida Samantha?, bueno, necesita colocar algunas esferas en el techo, pero nuestra pequeña Sammy mide 1.50, lo que provoca que tenga que estirarse mucho aun a pesar de estar sobre una silla. Y nuestro apreciado Alex le preocupa un poco que se caiga.

Samantha se estiro para tratar de colocar la última esfera, solo que no se dio cuenta y se tropezó, pero antes de caer al suelo Alex la alcanzo a sostener, haciendo que la cargara entre sus brazos, y por casi 2 minutos mantuvieron contacto visual, hasta que Alex por fin decidió bajar a Samantha suavemente.

Samantha: (un poco nerviosa) Yo...gracias jajá.

Alex: (sonrojado) De nada, supongo jajá.

Samantha: Yo. voy a seguir arreglando. (lo piensa y señala al otro lado) por allá.

Alex: Si perfecto, yo también voy a seguir por el otro lado. (señala al lado contrario)

se quedaron un rato más en silencio...hasta que llego Sadai con una caja en las manos.

Sadai: (mirando adentro de la caja) Chicos, encontré est-

(nota el silencio y que se estaban viendo sin decir nada) ¿Todo bien?

Alex: Si, solo estábamos arreglando algo...

Samantha: Exacto algo.

Sadai: (entrecerró los ojos) Okey....

Samantha: Ummm, ¿Qué habías encontrado? (tratando de cambiar el tema)

Sadai: Ahh si, les iba a decir que encontré esta caja, tiene algunas decoraciones, si quieren elegir alguno solo tómenlo. (estiro la caja en dirección a ellos)

Alex: (tomo la caja con una sonrisa) Gracias Sadai, veremos que escoger.

Sadai: Bueno, más al rato vengo, si necesitan algo llámenme.

Alex: Tenlo por seguro.

Después de que Sadai se fuera los chicos continuaron arreglando y al final entre los dos colocaron luces.

Samantha: Quedo increíble.

Alex: Si, bueno, no tanto como tú. (lo último lo dijo casi susurrando)

Samantha: ¿Qué? (en realidad si había escuchado lo último, pero quería que lo dijera más alto)

Alex: (levemente sonrojado) Nada, ya que terminamos, ¿Me permites invitarte un helado?

Samantha: Si, vamos, ¿Por qué no?

Después de comer helado y platicar por un buen rato, nos despedimos...

Alex: Bueno, ¿Nos vemos mañana?

Samantha: Claro, me gusta estar contigo.

Alex: (sonríe de lado) A mi también Sammy, créeme que a mi también.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese día me la pase increíble y todo gracias a Alex, hablamos de todo y de todos, también me compartió un estudio que hizo sobre la vida de Jesús, ¿Ya mencioné que este chico es inteligente?, pues lo es, estar con él hace que se me haga más fácil estudiar la biblia. 

Un encuentro con ÈL Yo Soy (Novela Cristiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora