No me quiero alejar

9 1 0
                                    

Lunes 21 de Diciembre del año 2020.

Hoy me desperté temprano, lo cual es inusual, pues son vacaciones, así que suelo levantarme más tarde, lo preocupante no es eso, lo que me preocupa es que me levante con un dolor en el pecho...y llevo varios días que una tos no me deja descansar, no me preocupaba tanto, pero, hoy cuando tosía.......escupí sangre, no quería preocupar a mi madre así que solo me limpie y comencé mi día.

Lo primero que hice fue orar, desde hace mucho tiempo no oro cuando me levanto, pero quería y quiero tener un encuentro con Él, mientras oraba, sentí que realmente me escuchaba, fue hermoso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después mi madre me llamo para desayunar, e hice algo diferente nuevamente, me propuse para orar por los alimentos, lo cual sorprendió a mi madre y a mi hermano, ya que, eso no lo he hecho desde........desde que murió mi padre.

Cuando termine de comer me metí a bañar, y cuando termine me arregle, ¿A dónde voy?, hoy tengo un evento con los jóvenes, vamos a ver una película, y después tendremos un momento de reflexión, Alex prometió pasar por mí para irnos juntos, es una dulcera.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Baje rápidamente porque mi madre me grito diciendo que Alex había llegado, en cuanto baje me topé con su hermoso rostro, lo salude de un beso y ambos salimos de mi casa en dirección a la iglesia, cuando llegamos Daniel nos recibió en la puerta, creo que estoy loca, pero note que Daniel miro con celos a Alex.

Lo primero que hicimos fue encontrar un lugar cómodo para sentarnos, después fuimos por algunas botanas, había de todo desde dulces hasta hamburguesas, nunca he sido tan fan de ese tipo de comida, pero, ese día comí de todo, comí hasta hartarme, y Alex no se quedó atrás.

La película que vimos se llama "La cabaña", se las resumo rápido, un padre y sus tres hijos salen a un viaje, en ese viaje su hija más pequeña termina secuestrada, después de mucho investigar encuentran una cabaña donde encontraron sangre y el vestido de la pequeña niña, el vestido estaba todo ensangrentado, no pudieron encontrar el cuerpo, pero sabían que estaba muerta, pues, la persona que la mato era un asesino serial, y nunca encontraban a sus víctimas, el señor termina con un gran resentimiento hacia Dios, días después recibe una invitación para ir a la cabaña, él va y ahí se encuentra con Dios, con Jesús e incluso con el Espíritu Santo, y pasa un fin de semana ahí.

¿Les parece familiar?, a mi también, al final de la película no pude evitar llorar, y lo más bonito, ahí estaba Alex para abrazarme.

Stella: Muy bien chicos, ya que vimos la película quiero saber sus opiniones.

(Pequeño contexto, Stella es nuestra líder de jóvenes, es la que organiza todos estos eventos hermosos.)

Alex levanta la mano causando que Stella sonría un poco.

Stella: Okey Alex, compártenos qué opinas.

Alex: A mí personalmente me encanto, aunque la película tiene inconsistencias considero que tiene un mensaje poderoso, al final del día, las pruebas son para acercarnos más a Dios, aunque muchas veces sean dolorosas, son necesarias, por ejemplo, para que la gente vea si el oro es de verdad lo tienen que pasar por el fuego, así mismo nuestra fe.

"Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual, aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo."1 Pedro 1:7

Stella: Muy bien Alex, ¿Alguien más?

Samantha levanta la mano algo tímida.

Stella: Por favor Samantha, comparte con nosotros que piensas.

Samantha: Bueno, pase por algo similar, no sé si algunos saben, pero mi padre murió en un accidente, y así como en la película durante un tiempo yo también tuve un resentimiento con Dios, lo culpaba por lo que le había pasado a mi padre, pase mucho tiempo así, hasta que llego Alex, quien me ayudo a darme cuenta de muchas cosas, y poco a poco he recuperado mi fe por Dios, y ahora no me quiero volver a alejar de Él, ahora quiero tener un encuentro con Él, y poderle servir como lo hizo mi padre.

Stella: Muchas gracias por compartir Samantha, no me imagino lo doloroso que fue para ti, pero gracias a Dios que volviste a sus caminos, déjame decirte que, Él deja las 99 y va por ti.

¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento. Lucas 15:4-7

Un encuentro con ÈL Yo Soy (Novela Cristiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora