Un encuentro con Èl Yo Soy.

63 3 0
                                    

El propósito de este libro es dar a conocer lo maravilloso que puede ser tener un encuentro con Dios, pero de una forma en la cual la gente se pueda sentir identificada, porque, seamos honestos, a veces nuestros padres por tradición o por equis razón nos llevan a una iglesia, y la mayoría de veces vamos por obligación, pero realmente no tenemos un encuentro con Dios o lo conocemos solo por lo que nos cuenta la gente o por lo que vemos en la televisión. Y muchas veces nos imaginamos un Dios que se enoja constantemente y se la pasa castigando a la gente que se porta mal, pero realmente Dios no es así, es misericordioso e infinitamente amoroso.

Yo quiero que la gente pueda experimentar un encuentro con Dios, real y sin prejuicios, así como yo lo tuve, porque sin lugar a dudas una de las mejores cosas que me ha pasado es tener ese encuentro con Dios, y poder depositar en Él todas mis cargas y todos mis dolores, conocerlo fue lo mejor que paso y no lo cambiaría por nada.

Por eso te invito a ti personita que está leyendo esto, que te acerques a Dios, porque es el único que te proporciona un amor infinito, sin condiciones ni barreras. Y si ya lo conoces, pero por alguna razón te alejaste de sus caminos, no te preocupes nunca es tarde para volver a Él......."Nunca es tarde para volver a Dios y comenzar de nuevo".

Y por último quiero decirles...No te desanimes, Dios tiene un plan perfecto para tu vida. Confía en Él y sigue adelante.

Muchas gracias por leer, me apoyarian mucho compartiendo y votando por esta historia.<3

Ig: jxssi_hv




Un encuentro con ÈL Yo Soy (Novela Cristiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora