fight between kim and kourtney

512 44 0
                                    

TEMPORADA 4 EPISODIO 1


dentro del episodio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dentro del episodio


Kim Kardashian point of view!

    Los planos de la playa y el tráfico de la ciudad grabados para dar inicio al capitulo dieron paso a la imagen de mi auto entando a la zona donde embargaría en el avión al viaje familiar seguida de Khloé. Ya bien estacionada, salí del auto y saludé a las pocas personas que nos recibieron  y subí de inmediato al jet.

— Espero que este viaje valga la jodida pena — dijo Khloé lanzándose en el primer asiento que vió dejando su bolsa de lado — aunque sino, tuve tres dias de descanso, lejos de todo — estiró sus manos hacia el techo.

— sin duda necesitaba estas vacaciones — le comenté concentrada en mandar unos mensajes a mi asistente — amo el trabajo hasta que se convierte en un estrés — ella hizo un sonido para hacerme saber que estaba de acuerdo.

— Hola — canturreo Kendall quien recién llegaba con su café en manos y su gran bolso en hombro.

—¡La perra mas perra!  — Khloé gritó y se levantó enseguida para saludar a la modelo quien la recibió riendo por las locuras de la rubia. Cuando se separaron llegó hasta mi y nos dimos un pequeño abrazo para que ella fuera a sentarse — Pensé que Liv vendría contigo, necesito ver a esa zorra — habló sentándose de nuevo en su lugar con las piernas cruzadas.

- Liv me escribió ayer, dijo que no vendría esta vez - Kendall informó con un toque de tristeza en su voz. Vi como el rostro de la rubia frente a mi cambiaba a sorpresa.

—¿Te dijo por qué? - le pregunté y negó con la cabeza.

—¿ Cómo se atreve esa niña? —  la rubia indignada agarró su teléfono sobre la mesa y marcó un número, cinco timbres después la voz adormilada de una muchacha se escuchó desde la otra línea, dejé mi celular con el mensaje a medio escribir para prestar atención a la conversación que tenia mi hermana menor con Olivia — ¿ Quién te crees qué eres para no venir con nosotras, eh? - le preguntó casi a gritos.

— Una persona con muchas responsabilidades — un bostezo salió de ella —  y mucho sueño tambien — bromeó — lo siento Koko, la proxima iré con ustedes, me pusieron una seccion de fotos de repente y que no puedo retrasar.

— Solo porque te quiero y me ayudas a cuidar a los niños te lo voy a perdonar — declaró Khloé bajando su tono, la risa de Olivia se escuchó

Reality Show;  the kardashian jennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora