EPISODIO 3 CAPÍTULO 3
continuaciónOlivia Gutiérrez point of view!
LA CABEZA DE Kendall descansaba sobre mi estomago, sus cabellos castaños esparcidos por todo el lugar, con las yemas de sus dedos masajeó suavemente la zona de mi vientre. Ambas yacíamos acostadas en el sofá de la sala teniendo de fondo las voces de la película al azar que elegimos en el televisor y que dejamos de lado cuando nos dimos cuenta que no era lo sufrientemente interesante para ver. Por las ventanas se colaban los rayos del Sol que muchos caían sobre el rostro de la mujer sobre mi y le resaltaban más la belleza y delicadeza de su rostro. El equipo de grabación se mantenía a una distancia prudente de nosotras para no interrumpir el momento pero seguían con las cámaras grabando cada movimiento y palabras que decíamos de repente.
— ¿Falta mucho para qué se pueda sentir? — subió su rostro y me miró, sus ojos manteniendo el mismo brillo desde el momento que supo que estaba embarazada. Asentí y ella resopló — pues que no se demore demasiado, ya quiero sentirlo moverse.
— ¿Qué crees que sea, Kenny?— pregunté con mis dedos entre las hebras de su cabeza dejando caricias como ella adora, incluso podía escuchar sus ligeros suspiros de satisfacción y ver como sus hombros se destensaban dejando de lado toda la tensión acumulada.
— Amaría que fuera una niña — la vi sonreír instantáneamente y de seguro se lo estaba imaginando — tengo muchas sobrinas pero esta vez siento que será diferente — se levantó y sentó a mi lado sobre sus talones con sus manos sobre sus rodillas, su manto castaño con ligeras ondas cayendo en picada sobre sus hombros — es como si yo pudiera sentir este embarazo en mi cuerpo. No sé como se explica esto, es una sensación tan linda, Liv. Y la siento aquí — agarró la muñeca de mi mano derecha y la llevó a la zona de su pecho donde se sentían fuertes y claros los latidos de su corazón — realmente espero que sea una niña para que lleve tus ojos — uní mi mirada con la de ella, sus ojos marrones reflejando mi figura aún recostada en el sofá — y espero que al menos me miren como lo hacen los tuyos ahora, con ese amor que solo tú sientes por mi y se refleja en ellos cada día — alejé mi vista hacia una de las ventanas a la izquierda del salón con vista al jardín trasero donde las plantas y el césped recién cortado resplandecían bajo la luz del día. Mis mejillas se sintieron calientes por un momento y quise tocarlas para confirmar pero eso sería demostrarle que sus palabras movieron mucho dentro de mi cuerpo y no quería que se diera cuenta de eso, no cuando aun no descubría que era lo que eso realmente significaba.
ESTÁS LEYENDO
Reality Show; the kardashian jenner
Fanfiction- ¡Vuelven las Kardashian Jenner! Temporada número 4 de este reality show que todos tenemos en la mira. ¿Qué nuevos dramas y discusiones veremos esta temporada? - - Veremos por primera vez a Olivia Gutiérrez ser parte de este programa. La joven espa...