TEMPORADA 4, CAPITULO 4
continuación
Olivia Gutiérrez point of view!—¿KENNY? — llamé a la castaña que hace más de media hora, según el equipo de grabación me comentó cuando llegué a la casa y no la encontré por ningún lugar, se había movido al jardín trasero a leer disfrutando del clima espectacular de hoy. Estaba semi recostada en una de las tres tumbonas de madera con un delgado colchón encima frente a la larga piscina de la casa y usando un pulóver con mis fotos al estilo de los del Eras Tour de Taylor Swift para cubrir su bikini. Una sombrilla lateral de jardín cubriéndola del fuerte Sol del mediodía.
— Pero si es la mujer más preciosa del universo delante de mi bendiciéndome con su presencia — extendió sus brazos en mi dirección, y riéndome por sus palabras me agaché para darle el abrazo que ella pedía, el aroma de su colonia floral colándose y alterando mis sentidos me hizo suspirar sobre su hombro donde el olor se sentía con mayor intensidad, nunca fui amante de esas colonias pero se siente diferente cuando Kendall las usa. Antes de separarnos y yo tomar asiento en la misma tumbona que ella, dejó un beso en mi coronilla — ¿Cómo te fue en la sección de fotos? — cuestionó marcando su libro en la pagina que lo dejó y poniéndolo en el césped prestándome toda la atención.
Palmeó el espacio vacío junto a ella y me acosté quedando ligeramente sobre su pecho escuchando sus latidos ir a su ritmo normal y sintiendo el movimiento de su cuerpo al respirar.
— Estuvo bien, estuve rodeada de niños y me gustó pasar ese tiempo con ellos y el saber que es por una buena causa me hace sentir mejor porque no es solo un trabajo lo que estoy haciendo, es una ayuda la que estoy brindando— ella me escuchaba hablar atentamente y aunque tuviera sus clásicos lentes de Sol puestos cubriendo el color de sus ojos sabía que ellos solo me miraban a mi, como siempre.
— Jane me contó que conociste a un pequeño y que no te querías separar de él — habló y achiné los ojos bajo la idea de que hablara con mi asistente sobre mi — no me mires así — dio un toquecito con su dedo en la punta de mi nariz, provocando que la arrugara — alguien me tiene que decir que estás bien cuando me dejas en entregado todos los mensajes que te mando.
ESTÁS LEYENDO
Reality Show; the kardashian jenner
Fanfiction- ¡Vuelven las Kardashian Jenner! Temporada número 4 de este reality show que todos tenemos en la mira. ¿Qué nuevos dramas y discusiones veremos esta temporada? - - Veremos por primera vez a Olivia Gutiérrez ser parte de este programa. La joven espa...