talking with kendall

293 51 4
                                    

TEMPORADA 4 CAPÍTULO 3

Olivia Gutiérrez point of view!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia Gutiérrez point of view!

                 

                   — ¡HOLA, PRECIOSA! — corrí a los brazos de mi mejor amiga en el momento exacto que entró a mi cocina, sus manos cargadas de bolsas de plástico — Que amor el que recibo en esta casa — bromeó.

— Siempre te voy a dar de mi amor — le lancé un beso y volví a donde estaba antes, frente al fogón mientras intentaba preparar mis huevos revueltos con jamoncito.

Detrás de mi sentía el ruido de las bolsas al ser colocadas sobre la meseta y después los pasos de Kendall hasta ponerse a mis espaldas, su cabeza descansando en mi hombro derecho.

—¿ Tú comiendo huevos? Raro — dijo y yo negué levemente tratando de no chocar con su cabeza.

— Son buenos para el cuerpo después de todo — me separé solo un instante de ella para buscar el plato y servir el que sería mi desayuno — ¿Puedes sacar la jarra de jugo del congelador? — Kendall se movió en dirección a mi refrigerador y abrió la parte de arriba tomando con mucho cuidado la jarra de vidrio que contenía mi jugo de naranja que me tomó mucho tiempo exprimir hace unos minutos atrás.
La puso sobre la meseta un poco alejada de donde descansaban las bolsas — ¿Te sirvo? — ella negó y sin más nada que hacer apagué el fogón y me senté a su lado.

De reojo vi como ella agarraba algo de  las bolsas que término siendo un paquete de galletas integrales — ayer me dijiste que te empezaron a gustar — agarré el paquete con suma alegría y sintiendo mi estómago rugir del hambre, le di otro abrazo como agradecimiento y sin esperar un segundo más lo abrí y comencé a comer mi desayuno.

— Pareces una ardilla — con su dedo pinchó una de mis mejillas llenas de comida, bufé por el gesto y la ignoré completamente — Pero una linda ardilla, ese puede ser tu disfrazas para Halloween — bromeó y miré como en sus labios se dibujaba una gran sonrisa que me molestó.

— Puede ser — metí otro trozo de galleta con huevos en mi boca y a medio masticar continúe hablando —  O tal vez me disfrace de ti recién levantada — recibí un leve golpe en mi hombro.

— Eso es rudo, Olivia — frunció su ceño y me señaló con el dedo.

Me encogí de hombros y seguí comiendo sin darle demasiada importancia, mi comida era mas importante. Un silencio llenó mi cocina por parte de ambas, solo se escuchaba el ruido de mi tenedor y cuando dejaba el baso sobre la meseta. Podía sentir la fuerte mirada de Kendall sobre mi sin ella intentar ocultarlo.

—¿Sabes? Hablé con Khloé más temprano en la mañana — hice un sonido para que siguiera hablando — Me contó algo que se supone que tú debías decirme — giré mi rostro para mirarla, su rostro aún mantenía su celo fruncido aunque está vez no era por mi pequeño chiste.

Reality Show;  the kardashian jennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora