Temporada 4 Episodio 2
Olivia Gutierrez point of view!
dos dias antes del viaje a Los Cabos.
LA DISCUSIÓN ENTRE Kim y Kourtney no había terminado en buenos términos por eso iba de camino a casa de la mayor de las hermanas. Sabía que por mas que Kourtney afirmara que todo estaba bien y quería alejarse de todas nosotras, en el fondo solo quería ser comprendida por su familia.Apagué el auto cuando estuve en parqueada frente a la gigantesca mansión de la empresaria con Travis. antes de salir tome mi botella de agua que ya iba a medio beber y las llaves. Todo el recorrido lo hice seguida por el equipo de grabación del reality y no fue tan incómodo como pensé que sería, eran personas realmente agradables y la pasábamos bien juntos.
La casa es enorme pero teniendo en cuenta la cantidad d personas que vive aquí, es aceptable. Está es sin duda alguna mi favorita junto con la Kendall, tiene un gran patio trasero y transmite paz además de que las habitaciones son grandes y la decoración de que cada lugar es hermosa.
Los pasos apurados de un pequeño se escucharon junto a sus gritos con mi nombre. Volteé a mi derecha donde escuchaba todo ese ruido y un Reing corriendo con una pelota azul en sus manos y lleno de agua llegó hasta mi, sus ojos escaneandome.
— ¿Vas a jugar conmigo? — preguntó curioso balanceándose de adelante hacia atrás con las piernas.
Me agaché para llegar a su altura y negué — Primero hablo con tu mamá y despues jugamos — asintió feliz mojándome un poco con las gotas de agua de su cabello y se fue por donde mismo llegó, esta vez de forma lenta por lo que aproveché para decirle — para la próxima por lo menos dame un abrazo de bienvenida — él riéndose giró a verme y me saludó con la mano.
°°°
Encontré a Kortney en el salón de la casa sobre Travis besándose, o mejor dicho, comiéndose la boca. En serio no me pagan lo suficiente para ver estas escenas cada que vengo a esta casa, oh lo mejor es que no me pagan. Tosí falsamente para llamar su atención y dejaron de besarse pero seguían el uno sobre el otro. Travis tocaba el trasero de la Kardashian sin ninguna vergüenza. ¡Dios voy a necesitar ir al psicólogo por culpa de estos dos!
— Hola, Liv — el tatuado saludó y lo imité. Es cierto que no soy fan de esta relación y tampoco del músico, a mi parecer tiene una vibra rara que me hace querer estar a metros de distancia de él pero hay que ser educadas eso es lo primero, no importa que — las dejo solas para que conversen de sus cosas de chicas — por fin Kourt salió de encima de su esposo y este antes de desaparecer en la cocina dejó un pequeño beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Reality Show; the kardashian jenner
Fanfiction- ¡Vuelven las Kardashian Jenner! Temporada número 4 de este reality show que todos tenemos en la mira. ¿Qué nuevos dramas y discusiones veremos esta temporada? - - Veremos por primera vez a Olivia Gutiérrez ser parte de este programa. La joven espa...