🪡 Rain.

29 5 0
                                    

Después de que Felix sacara lo que lo atormentaba decidimos salir un rato a respirar aire puro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Felix sacara lo que lo atormentaba decidimos salir un rato a respirar aire puro.

Hace mucho que no hacía esto tampoco, los primeros días de mi estadía en este vecindario solía tomar aire muy seguido, caminaba por las calles sin rumbo alguno dejando que el viento se lleve mi estrés y el clima frío de la noche haga que mi cerebro descanse.

Solamente íbamos a caminar unos cuantos metros, también serviría para que Felix se acostumbrara a su nuevo vecindario aunque a la de ya podía decir que la nueva vecina le caía mal, no sólo porque le "quitó" la casa en donde iba a vivir, sino porque técnicamente ella no hablaba, ella gritaba. Al parecer se mudó junto con su pareja y en vez de hablar en un tono bajo gritaba, si ya de por sí su voz era chillona no se imaginan cuánto escándalo hace cuando eleva la voz.

Algunas noches hacía más frío que otras, ésta era una, la noche era fría y nosotros íbamos vestidos con ropa demasiado ligera aunque a Felix parecía no importarle, tenía la mirada perdida mientras caminábamos, sus brazos alrededor de su torso me indicaban que efectivamente tenía frío pero como dije, parecía no importarle.

No tengo nada en contra de los gays, no soy homofobico ni nada por el estilo, después de todo, el amor es amor, pero tal vez a Felix no lo educaron de la misma manera. Al principio lo veía de lo más tranquilo con lo de nuestro hilo, pero al verlo así, con la mirada fija en un punto de la calle y el rostro con una expresión neutra me indicaba que tenía demonios en su interior, demonios que discutían si lo que estamos haciendo está bien o está mal.

Hyunjin me confesó que fué algo raro cuando supo que era gay, no sabía por qué no le atraían los pechos femeninos o sus curvas, me dijo que empezó a sentir una atracción por el cuerpo y fracciones de los hombres, la pasó mal estando solo, tratando de descifrar qué estaba mal con él, eso hasta que su actual pareja llegó a su vida y le aclaró todo con una simple mirada.

Palabras de Hyunjin, no mías.

— Hace frío — no soy bueno rompiendo el hielo pero ya era algo incómodo estar en silencio y no se me ocurrió algo mejor para decir.

— Un poco — su voz se escuchaba algo ronca, me imagino que su causante fué su anterior llanto que, a pesar de que intentó que los sollozos no sean tan fuertes se le escapaban algunos con volumen alto.

— Hey, está todo bien ¿Okey? no pasa nada, estoy aquí — caminé enfrente de él deteniendo su paso, coloqué mis manos en sus hombros y le dí leves apretones para confirmarle que estaba con él y no lo dejaría hundirse solo con sus demonios.

Sus problemas se volvieron los míos también cuando pude apreciar sus lindos orbes morados.

— Y... ¿Y tú? — bajó la mirada — ¿Estás bien con esto? ¿No te incomoda tener este destino con un hombre?

Llené mis pulmones de oxígeno y lo solté lentamente, mis manos pasaron de sus hombros a sus mejillas para levantar delicadamente su rostro logrando que me mire — Al principio me asustó esto si te soy sincero, juraba que soy hetero, lo sigo jurando pero...

 Purple Thread » chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora