Tanto Felix y yo llegamos algo tarde a nuestras respectivas universidades, la comodidad y el plácido sueño nos tomó en abundancia haciendo que se nos haga casi imposible el despertarnos al estar demasiado cómodos.
No nos arrepentimos, desperté con mis manos aún en cada muslo de Lix mientras que una de sus manos aún estaba entre mi cabello rubio y su otra mano extendida por todo el colchón. Al fijarnos de la hora decidimos apresurarnos y comer algo rápido y sencillo.
Logramos entrar antes de que nos impidieran el paso, supe que él también había podido ingresar cuando en horas de descanso le mandé mensaje.
No tenía amigos con los cuales juntarme por lo que hablar con Felix me entretenía bastante, se me hacía adorable que, al añadir su número en mis contactos se haya auto registrado como "gatito" y un emoji de este mismo animal a un lado, me comentó que sus amigos siempre lo comparaban con ese animal y cuando me lo dijo le ví cierto parecido a un tierno gato bebé.
Gatito 🐈⬛
Hoy volverás tarde de nuevo?
No lo creo, ayer fué solo por un empresario, si nos dicen que tenemos que quedarnos horas extras te aviso
Gatito 🐈⬛
De acuerdo, hyung
Me tengo que ir, el descanso se acabóAl momento en el que me envió ese mensaje la campana sonó anunciando que nuestro descanso igual había concluido.
De acuerdo, yo igual debo irme.
Gatito 🐈⬛
Chris
Dime
Gatito 🐈⬛
Te amo
Gatito conectado última vez hoy a las 10:32 a.m.
Te amo...
Te.amo.
Τ.Ε.Α.Μ.Ο
He visto películas en donde esas palabras le causan las conocidas mariposas a los personajes, también he leído libros y visto series de eso mismo, ya me han dicho que me aman, en el transcurso de mi colegiatura he tenido una que otra pretendiente y para declararse recitan esas palabras pero jamás me emocionaron o causaron algo dentro de mi.
Te amo... Son solo dos palabras, palabras que a pesar de que solo leí, pude escuchar su dulce voz diciéndolas, esas palabras causaron un desastre en mi interior, cada célula de mi cuerpo parecía haberlas escuchado pues sentía todo mi organismo emocionarse ante aquello, mis vellos se erizaron y me quedé ahí, sentado en una mesa leyendo una y otra vez esas dos palabras.
Te amo, él me ama, me ama en serio, mierda, me surgió una necesidad enorme de estrecharlo contra mis brazos, sentir el calor de su cuerpo y oler su precioso cabello.
ESTÁS LEYENDO
Purple Thread » chanlix
FanfictionEl hilo rojo une dos almas para amarse por la eternidad. El hilo negro las une para odiarse hasta el resto de sus vidas. Pero el hilo morado, une a dos almas para que ellas mismas decidan si odiarse o amarse para siempre. Chan y Felix descubren que...