🪡 Little brother.

34 5 0
                                    

Caminábamos por las oscuras y frías calles, el autobús nos había dejado en la parada más cercana a mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminábamos por las oscuras y frías calles, el autobús nos había dejado en la parada más cercana a mi casa.

Bueno, nuestra casa.

Durante el transcurso del camino, Felix siguió agradeciendo y soltó uno que otro estornudo, debe de morirse de frío contando que no había dormido en un lugar con suficiente calor desde ayer.

— ¿Cuántos años tienes? — pregunté para romper el hielo.

— Veinte.

— Eso quiere decir que soy un año mayor que no sé por qué, pero me gustaba ser el tú mayor.

Felix rió mientras se abrazaba a sí mismo, tenía consigo la mochila y una gran bolsa negra, quiero suponer que ahí están algunas de sus pertenencias. Me había ofrecido a ayudarlo con eso pero no me dejó, dijo que ya era suficiente con el que yo le dé alojamiento.

— ¿Tienes hermanos o hermanas?

— No, soy hijo único — soltó un suspiro ante eso, como si estuviera aliviado de no tenerlos.

— ¿No te gustaría tener hermanos?

— Pues... — lo pensó un momento — sería lindo, si.

Sin darnos cuenta, ya estábamos parados en la puerta de la casa. Tomé las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta, al ingresar encendí las luces dejando ver la sala y una parte del comedor, cuando renté esta casa no creí que fuera tan grande por dentro.

— Vaya, en serio que es grande — dijo ingresando con cuidado, como si temiera romper o dañar algo.

— Lo es. Ven, te mostraré tu habitación.

Comencé a caminar con Felix siguiendome a cada paso, paseaba su vista por las paredes, los muebles, los pisos y por todos los objetos que tenía ahí, ya sean adornos, cuadros o cosas para la limpieza.

— Aquí es, no es una habitación muy grande pero es lo suficiente espaciosa, está algo sucia ya que no la uso pero si quieres, puedes dejar tus cosas acá y puedes dormir en mi habitación para tener asegurado de que dormirás en un lugar limpio — sonreí.

Él veía todo, creí que se quejaria por el espacio o la notable falta de limpieza pero no, sus ojos me decían lo asombrado que estaba por lo poco que había ahí, tocó los muros, las cortinas y el colchón que se encontraba ahí, realmente debí limpiar este lugar.

— Si duermo en tu habitación... Tú...

— No te preocupes, yo puedo dormir en el sofá, es pastante grande y no seria ia primera vez que duerma ahí — habían días que mi sueño no me dejaba llegar hasta el colchón de mi cama y simplemente me dejaba caer en el suave mueble.

Felix, quien me daba la espalda, se giró a mí dirección, sus bonitos y tiernos ojos se conectaron con los míos.

En serio ¿Existe un ser más tierno que Felix?

 Purple Thread » chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora