Un amor complicado Capitulo 2 - "25 años sin verte"

97 5 0
                                    

Han pasado 25 años wow toda una vida, ahora Stolas y Blitzø tienen 30 años,Stolas ahora esta casado con Stella y tiene a una maravillosa hija de 17 años, se llama Octavia pero le dice Vía, Blitzø también tiene una hija pero ella es adoptiva, se llama Loona y tiene 22 años.

Stolas y Stella van a cumplir otro año de casados, y aún que no se amén Stella para fastidiar a Stolas hace una fiesta de "No divorciados" en donde nada más se la pasa humillandolo, ya casi es media noche y Stolas solo esta esperando a que se acabe la fiesta, después de haber pedido algo para beber llegaron los guardias con alguien peculiar, alguien del pasado obviamente era Blitzø intentando colarse a la habitación de Stolas, para que se preguntaran pues para buscar el Grimorio de Stolas, algo que este mal interpreto, le dijo a los guardias que el se encargaba del Imp, después de que los guardias se retiraron Stolas llevo a Blitzø a su habitación, Blitzø por más que intento agarrar el libro e irse no pudo ya que cayó en los encantos y palabras de Stolas, pasaron la noche juntos, a la mañana siguiente Blitzø se fue pero cayó en la mesa de Stella disculpándose por lo ocurrido, le reclamo a Stolas y el le contestó que era el inicio de un fascinante divorcio algo que enojo mucho a Stella.

Y se preguntaran, para que necesita Blitzø el Grimorio de Stolas, la respuesta es fácil, es para pasar al mundo humano a trabajar (si vieron la serie saben a que se dedica)

Después de un poco tiempo Stolas y Blitzø empezaron a hablar por teléfono ya que como Blitzø se llevó el libro y Stolas lo necesitaba para hacer sus tareas reales, tenían que hacer un trato.

Después de un poco de tiempo Stolas termino con un trato, que en cada luna llena estos se vieran (lo hacía por que seguía enamorado de Blitzø) y que Blitzø le regresará el libro ese día y el resto del tiempo que se lo quedé, ambos estuvieron de acuerdo con eso.

Un amor complicado (Stolas x Blitzø) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora