Blitzø (mente)
Lucifer me dijo que podría haber una probabilidad de que Stolas y yo podamos tener un bebé, solo que no se si estoy listo, ya que para que sea una sorpresa para Stolas tendré que tomar yo la posión, lo que sea por Stolas, lo haré el Goetia más feliz de toda la p*ta historia del infierno.Alastor🦌: Adrián al fin se quedo dormido Luci.
Lucifer🍎: Qué bien Al, ahora descansa yo prepararé la cena para los invitados.
Stolas💜: De verdad no hay problema Lucifer, nosotros podemos irnos y comer algo en el palacio.
Blitzø❤️: Si de verdad, además se les nota muy cansados será mejor que aprovechen a descansar.
Lucifer🍎: Está bien, para la próxima no los dejaré irse jeje.
Alastor🦌: Si solo nos avisan para que yo prepare mi famosa jambalaya.
Stolas💜: Esta bien, bueno nos retiramos, se nos hace algo tarde.
Blitzø❤️: Luego les enviamos formalmente las invitaciones.
Lucifer🍎: Descuiden, de todos modos ya se donde vive el príncipe Stolas, esperaremos con ansias su boda.
Alastor🦌: Si, vaya que lo haremos.
Ya en la mansión Goetia
Loona🌹: Hasta que se dignan a llegar.
Vía⭐: Nos tenían preocupadas.
Blitzø❤️: Tranquilas, solo fuimos con Lucifer Morningstar.
Stolas💜: Si, solo fuimos a hablar unas cosas con él y su esposo Alastor.
Vía⭐: Entiendo, a la otra avísenos.
Loona🌹: Si, nos asustaron id*otas.
Blitzø❤️: Esta bien chicas ahora vamos a cenar.
Stolas💜: Solo hay cereal con leche.
Loona🌹: Nosotras ya cenamos y ya nos vamos a dormir.
Vía⭐: Si, buenas noches.
Stolas💜: Buenas noches niñas.
Blitzø❤️: Descansen.
Loona🌹: Si igual.
Stolas y Blitzø se fueron a la cocina para cenar juntos.
Blitzø❤️: S-Stols.
Stolas💜: ¿Qué pasa Blitzy?
Blitzø❤️: ¿Aún... Quieres tener un hijo conmigo?
Stolas💜: ¿Que clase de pregunta es esa?
Blitzø❤️: Pues, quizá pudiste cambiar de opinión.
Stolas💜: Tal vez, pero claro que si quiero, tendría mil y un hijos contigo si fuese posible jeje.
Blitzø❤️: Aw, con dos más basta jeje.
Stolas💜: ¿Y a que se debe esa pregunta amor?
Blitzø❤️: Pues, para seguir intentando, ya que si aún querías podríamos intentar e intentar hasta ver resultados.
Stolas💜: Amor, tampoco quiero que te fuerces para que tengamos un hijo juntos, puedes terminar lastimado.
Blitzø❤️: Es solo que no me gusta verte así, solo porque no han habido resultados.
Stolas💜: Tranquilo, tendremos mucho tiempo juntos para intentar, no quiero forzarte a nada.
Blitzø❤️: Esta bien amor, terminemos de cenar tengo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Un amor complicado (Stolas x Blitzø)
RandomEl romance de Stolas el príncipe Goetia y Blitzø Imp y asesino, un amor que les a sido prohibido por los estereotipos Esta inspirado en la serie de Helluva Boss de Viviene Medrano, tbn conocida como Vivziepop