Blitzø (mente)
Al fin Stolas es libre, por fin podremos tener esa felicidad que el tanto anhelaba, podremos casarnos y formar una familia, le debo agradecer a Lucifer, si no fuese por el y su esposo no nos habríamos librado de esos pajarracos que le hicieron daño a Stolas.Al día siguiente.
Stolas💜: >o< -boztesa- Buenos días Blitzy.
Blitzø❤️: Bueno días amor -dice tallando uno de sus ojos-
Stolas💜: Estoy muy cansado.
Blitzø❤️: Pues como no, si toda la noche hicimos lo que hacíamos en luna llena sin serlo.
Stolas💜: B-Blitzø, no lo grites >///< -lo dijo muy sonrojado-
Blitzø❤️: Pero es la verdad -se estira- ven ya no te pongas así, no quiero que te arrepientas de que sea tu esposo-
Stolas💜: Jeje, eso nunca mi amor, ven vamos a desayunar.
Blitzø❤️:Por cierto, voy a salir, voy a ir al hotel de la hija de Lucifer.
Stolas💜: Y a que se debe esa visita tan inesperada.
Blitzø❤️: Pues según Lucifer ya vive ahí junto a su esposo Alastor, creo que es el demonio de la radio.
Stolas💜: Oh si, hace tiempo que no veo al demonio de la radio, ¿Te puedo acompañar?
Blitzø❤️: Por supuesto que si amor, vamos a ver a las niñas.
Stolas💜: Se me olvido decirte que salieron temprano de casa, querían checar unas cosas.
Blitzø❤️: Bueno entonces vamos a arreglarnos y vemos que desayunamos en el camino.
Stolas💜: Esta bien Blitzø.
5 minutos después
Blitzø❤️: Yo ya estoy amor, voy por el carro.
Stolas💜: Yo también, ya voy en un momento.
Blitzø❤️: Ok, no tardes mucho.
Stolas💜: Esta bien -habla para si mismo- Blitzø y yo hemos intentado varias veces tener un bebé desde que empecé con el divorcio, y aún no hay resultado alguno de ninguno de los dos, tendré que hablar con alguien, mejor ya voy con Blitzø.
Blitzø❤️: Oh amor,tardaste un poco ya iba por ti ¿estás bien?
Stolas💜: Si solo estaba pensando en unas cosas, no importa mucho ya podemos irnos.
Blitzø❤️: ¿Estas seguro?
Stolas💜: Si tranquilo amor.
Se fueron en un silencio algo incómodo hasta que Blitzø decidió romper el hielo.
Blitzø❤️: Hey, Stolas estaba pensando en lo de la boda.
Stolas💜: Oh, Blitzø yo también, debemos de arreglar fecha, lugar, invitaciones y eso.
Blitzø❤️: Pues estaba pensando que, aprovechando de que vamos a con Lucifer podríamos preguntarle si podríamos hacer una boda grande ahí en el hotel de su hija, y hecer otra boda en el palacio, esa un poco más pequeña.
Stolas💜: Pero que buena idea Blitzø, podríamos hacer primero la pequeña esperar una semana y hacer la grande.
Blitzø❤️: Si me parece genial, pero en las dos bodas tendrá que estar el por ser tu un príncipe y eso.
Stolas💜: Bien, ¿y para cuando sería eso?
Blitzø❤️: Pues mientras se arregla todo podría ser en, un mes para que sea en diciembre, esas fechas son muy bonitas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor complicado (Stolas x Blitzø)
RandomEl romance de Stolas el príncipe Goetia y Blitzø Imp y asesino, un amor que les a sido prohibido por los estereotipos Esta inspirado en la serie de Helluva Boss de Viviene Medrano, tbn conocida como Vivziepop