Un amor Complicado Capitulo 11: Una Noche Sin Dormir

52 4 10
                                    

Blitzø (mente)
Oh vaya no sabía que Stolas era tan bueno en esto, se veía genial solo que tendré que poner turnos por semana ya que somos muchos, aún así será genial tener a Stolas y Vía con nosotros, Loona dice que Vía es igual a su padre, ¿de donde será que lo sacó Stolas?

30 minutos después

Stolas💜: Con su permiso nos retiramos, las niñas tienen que ir a dormir y tengo que curarle la herida a Blitzø, nos vemos mañana.

Blitzø❤️: Estoy bien Stolas no te preocupes.

Moxxie🔥: Esta bien príncipe, hasta mañana.

Millie✨: Adiós chicos.

Llegando al castillo

Stolas💜: Vía traeme el botiquín de la cocina mientras llevó a Blitzø al cuarto.

Vía⭐: Esta bien papá, ven acompañame Loona.

Loona🌹: Ya voy no corras jeje

Stolas💜: ¿Blitzø de verdad no te duele?

Blitzø❤️: De verdad estoy bien Stolas, no es la primera vez que me han dado un balazo.

Stolas💜: Amor, eso no es bueno, estás sangrando -dijo haciendo carta triste-

Blitzø❤️: Tranquilo estoy bien, aún que tu también estas herido -dijo viendo su herida en el brazo-

Stolas💜: Eso es algo que no importa mucho ahora, tu herida está más grave -dijo recostandolo en la cama-

Blitzø❤️: Yo también te voy a curar tu brazo.

Stolas💜: Esta bien Blitzy.

Vía⭐: Ten papá, ¿Quieren algo de cenar? Loona y yo vamos a pedir hamburguesas -dijo dándole el botiquín-

Stolas💜: A mi también una pero la que pido siempre por fa.

Blitzø❤️: Yo quiero lo mismo que él y un refresco de uva para Stolas y yo.

Loona🌹: Esta bien, les avisamos cuando lleguen.

Stolas💜: Gracias chicas.

Vía⭐: De nada papá.

Blitzø❤️: Bueno te dejo que me cures primero.

Stolas💜: Jeje está bien.

Después de curarle la pierna.

Blitzø❤️: Stolas creo que ya es suficiente estoy bien.

Stolas💜: Vi otra herida en el brazo ven.

Vía⭐: Siento interrumpir pero llego la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vía⭐: Siento interrumpir pero llego la cena.

Stolas💜: Esta bien gracias Vía, ¿Ta le diste su habitación a Loona?

Un amor complicado (Stolas x Blitzø) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora