Un amor Complicado Capitulo 13: Esto No Puede Ser Posible.

49 6 9
                                    

Stolas (mente)
Tengo una leve sospecha de que podría tener Blitzø, ambos somos hermafroditas y hay una gran probabilidad de que él esté... Embarazado.
Quiero descartar esa idea, no me eh terminado de divorciar y sería un problema si los Goetia se enteran.

Después de hacerle varios estudios a Blitzø.

Doctor🏨: Bien Blitzø, escucha bien por que seguro tendrás un buen regaño de parte de tu pareja.

Blitzø❤️: Em doctor... ¿Que es lo que me pasa?

Doctor🏨: Afortunadamente no se hizo realidad mis sospechas de que podrías estar esperando un hijo de parte de Stolas, pero tienes un ligero problema de anemia, ese día me comentas que comiste un poco más de lo que acostumbras por eso te calló de pesado y lo sacaste durante toda la noche, pero descuida se arreglara con un tratamiento y con una dieta.

Stolas💜: (me alegro mucho que mis sospechas no hubieran sido ciertas) Uf, Muchas gracias doctor, de verdad me quita una gran preocupación de encima.

Blitzø❤️: Vaya, no me había dado cuenta que por el trabajo no me había alimentado como debería.

Doctor🏨: Por ahora tendrás que descansar Blitzø, ahorita solo fue vómito, pero podría llegar a tal punto de un desmayo.

Stolas💜: Descuide doctor lo voy a cuidar como si fuese mi propia vida.

Blitzø❤️: Aw, Stolas mi amor que lindo eres.

Stolas💜: Jeje, dejame pagar la consulta y nos vamos a comer algo tengo hambre.

Blitzø❤️: Yo quiero una cajita feliz y algo de Starbucks -dijo con voz y aspecto de niño chiquito-

Stolas💜: Muchas gracias doctor, ya le deje mi número ahí me manda el medicamento de Blitzø y su dieta.

Doctor🏨: Jeje no hay problema príncipe, concientalo mucho y cuide que coma bien pero tampoco lo fuerse.

Stolas💜: No se preocupe doc, Blitzø esta en buenas manos, hasta luego.

Blitzø❤️: Vamos Stolas yo también tengo mucha hambre -dijo emocionado jalando del brazo de Stolas-

Stolas💜: Blitzy, tranquilo yo manejo esta vez vamos a por tu cajita feliz anda mi amor.

Blitzø❤️: Chiiii.

Fueron a McDonald’s seguido a Starbucks, Blitzø tenía mucha hambre y  Stolas se aseguraba de que se comiera todo, sorprendentemente lo hizo y hasta le robo una que otra mordida de la comida de Stolas, al más alto se le hacia tierno y a la vez gracioso, se alegraba que no estuviera embarazado Blitzø aún que también algo triste de limitarse esa felicidad junto a Blitzø por su divorcio.

Blitzø❤️: Amorcito, ¿Que tienes? Te veo con la mirada perdida y con tristeza.

Stolas💜: Estoy bien Blitzø, solo que, aún que no estuvieramos esperando un bebé, me siento mal al limitarme esa felicidad junto contigo por mi estúp¡do divorcio.

Blitzø❤️: Tranquilo, pasará esto y podremos ser felices como se nos antoje, la paciencia es una gran virtud mi amor y ten en cuenta que con o sin bebé podemos ser felices, por lo menos este tiempo Stols.

Stolas💜: Espero y ya quede resuelto todo Blitzø, me siento encerrado en una prisión de oro por culpa de Stella.

Blitzø❤️: Solo nos queda esperar mi Stolas, mi amor.

Stolas💜: Jeje vaya que andas romántico hoy.

1 semana después.

Stolas💜: -Empieza a llorar- Blitzø ven rápido.

Un amor complicado (Stolas x Blitzø) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora