Un amor Complicado Capitulo 6: ¿Podré Arreglar Mi Error De Anoche?

53 3 0
                                    

Después de ese insistente en la mansión de Stolas, Blitzø intentó arreglar las cosas con él, bueno por mensaje de texto pero como no respodía Stolas a ninguno de sus múltiples mensajes decidió ir a su mansión, se tuvo que saltar el muro del patio callendo en las plantas carnívoras de Stolas y a este leyendo cerca de la alberca.

Stolas le dijo que no necesita nada que ver con Blitzø por un tiempo ya que no estaba bien mentalmente, aunque después de decirle eso le dijo que había sido invitado a la fiesta anti Blitzø de Verosika, por ser el ex más reciente de Blitzø, y que asistiría ya que concideraba de mal gusto no asistir siendo invitado, cambiaron un poco de tema.

Blitzø de alguna manera necesitaba a Stolas, tal vez porque él si fue si verdadero amor desde un principio pero no admitida sus sentimientos por su pasado, él intento convencer a Stolas de que siguieran con el mismo trato, Stolas se negó por que sabía que estaba mal, después de un rato empezaron a discutir y Stolas le dijo que su "amigo" Striker lo intento desvivirlo y él ni estuvo ahí para ayudarlo, a Blitzø le paso el típico vómito verbal en el que le dijo a Stolas que estuvo ahí para impedirlo la primera vez y que no creyó que lo haría otra vez, Stolas quedo confundido de cuanto lo puede llegar a odiar tanto alguien.

Volvieron a discutir ya que Stolas tan enojado le dijo a Blitzø que ni siquiera era capaz de disculparse con nadie por el orgullo inmenso que tenía, Blitzø le respondió enojado que él sería capaz de eso pero no se disculpara con él por que no lo merecía, obviamente Stolas era el que más merecía las disculpas de Blitzø, cuantas noches dormido lloraba desconsolado, ya que estaba solo, sin nadie a su lado en esos momentos.

Blitzø se fue por todo el infierno incluyendo la tierra dando disculpas a los que alguna vez les hizo daño, paso todo el día haciendo eso y pensando coml debía de disculparse con Stolas, ya que aún que dijo que no merecía nada de eso por dentro sabía que era el que más necesitaba de ello, para sanar ese mal amor, llego al mundo humano, que por cierto era noche de halloween así que paso desapercibido, fue directo a la casa de Verosika a disculparse con toda la gente de allí, sinceramente no se disculpo de todos, ya que tenía que ver a Stolas.

Stolas estaba super dolido, Verosika le invito a decir unas cosas que por ser el ex más reciente era el invitado de honor.

Después de eso Stolas se puso borracho a todo lo que da, Blitzø al verlo de ese estado por dentro se le partía el corazón al verlo así por su culpa, él decidió disculparse peroooo fue interrumpido por un ex de Blitzø llamada Alejandro, el cual invito a Stolas a bailar, mientras Blitzø decidió ir a hablar con Verosika y disculparse por lo que también le hizo en el pasado, hablaron un rato y Verosika lo perdono ya que Blitzø quería ser mejor persona por Stolas, como este estaba borracho mientras bailaba con Alejandro, este lo beso lo cual hizo enojar a Blitzø, pero ya triste por no poder disculparse con Stolas decidió irse.

Ahora estaba en el lugar de Stolas, llorando desconsolado, solo sin saber de Stolas, solo pensaba sobre cómo estaría, si ya comió, si llego con bien a su casa, cosas así, sin poder comunicarse con él, esperaba volverlo a ver, era su más grande deseó.

Holi volví, el próximo capítulo voy a poner dibujos con el de arriba que por cierto no son míos, y tbn los guiones de cd personaje, espero que los capítulos sean de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi volví, el próximo capítulo voy a poner dibujos con el de arriba que por cierto no son míos, y tbn los guiones de cd personaje, espero que los capítulos sean de su agrado. Hasta aquí mi reporte Bye

Un amor complicado (Stolas x Blitzø) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora